19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Trato de razonar con él desde el punto de vista cristiano, no científico. Aparentemente, por lo que dice, él piensa que la existencia de Dios está sujeta a la forma de la Tierra. Capaz que es un troll y yo soy tan ingenuo que todavía no me dí cuenta, jaja.
la táctica de la élite es cambiar la forma de la tierra, Dios es esencia preexiste a la existencia
Sí, Dios es la llave de la existencia, pero no sé qué tiene que ver eso con la forma o ubicación de la Tierra.
Lo más increíble de tu discurso ni siquiera es que plantees que la Tierra es plana, sino que creas que existe una gran conspiración mundial que necesariamente debería involucrar a muchísima gente. Eso debería ser más fácil de probar que la forma de la Tierra, porque un gran secreto no puede ser guardado tanto tiempo por tanta gente.
Y como te dije antes, la dominación del mundo por parte de los poderosos siempre existió, aun cuando todos creían que la Tierra era plana. Tampoco necesitan que la gente deje de creer en la existencia de Dios, porque incluso han ejercido su dominio mediante la religión. Porque la maldad se halla en el corazón del ser humano, y no depende de un conocimiento intelectual. Por eso ser cristiano es fundamentalmente abrazar un mensaje de vida por amor y convicción; y por eso Jesús (la Palabra hecha carne) no vino a hablar sobre la forma de la Tierra, sino sobre el amor a Dios y al prójimo.