Domingo 19/05/2019, 18:11:07
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por Luchando contra la ignorancia
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Sí, Dios es la llave de la existencia, pero no sé qué tiene que ver eso con la forma o ubicación de la Tierra.
Lo más increíble de tu discurso ni siquiera es que plantees que la Tierra es plana, sino que creas que existe una gran conspiración mundial que necesariamente debería involucrar a muchísima gente. Eso debería ser más fácil de probar que la forma de la Tierra, porque un gran secreto no puede ser guardado tanto tiempo por tanta gente.
Y como te dije antes, la dominación del mundo por parte de los poderosos siempre existió, aun cuando todos creían que la Tierra era plana. Tampoco necesitan que la gente deje de creer en la existencia de Dios, porque incluso han ejercido su dominio mediante la religión. Porque la maldad se halla en el corazón del ser humano, y no depende de un conocimiento intelectual. Por eso ser cristiano es fundamentalmente abrazar un mensaje de vida por amor y convicción; y por eso Jesús (la Palabra hecha carne) no vino a hablar sobre la forma de la Tierra, sino sobre el amor a Dios y al prójimo.
ueno pero me vas a negar el desplazamiento del hombre en el como? cada vez hay más gente atea y amante de la ciencia todo producto del modelo de la globoesfera
ya no se respetan las sagradas instituciones la familia esta profanada la palabra de Dios es ignorada y muchas veces desconocida y todo eso es gracias a que nos hacen creer que nuestro puesto en el mundo es algo aislado por supuesto que hay otras causas horribles nquw alejan al hombre pero este fue y sigue siendo el puntapié inicial
Para mí no hay diferencia entre un ateo y alguien que dice creer en Dios pero no atiende a la Palabra. Fijate todas las maravillas y prodigios que hizo Dios frente al pueblo de Israel, y aun así entre ellos siempre existieron los que dudaron del camino de justicia. O todos los milagros que hizo Jesús, y aun así los fariseos, que supuestamente eran hombres de Dios, lo rechazaron. Porque la fe no pasa por lo que ven los ojos, sino por la convicción de saber que se anda por el camino correcto.
Si la cuestión pasara por la forma de la Tierra, entonces para Dios sería muy fácil demostrar a todo el mundo la verdad. Pero Dios prueba los corazones, viendo quiénes están dispuestos a seguir la senda de amor y justicia más allá de las circunstancias. Por algo Jesús no vino en la época de comunicaciones masivas, porque no pretendió que todos lo vean, sino que vino a sembrar su mensaje. Por eso las palabras que dijo Jesús son las que juzgarán a los hombres, porque ya todo ha sido revelado.
A mí también me apena ver tanta incredulidad y falta de valores, pero eso no es culpa de la ciencia sino de la propia maldad del ser humano. Y si alguno pretende usar a la ciencia para negar la existencia de Dios, entonces no entiende para qué sirve la ciencia e ignora el concepto de Dios. Pero yo no pretendo detenerte en tu intento de probar que la Tierra es plana, sólo te digo que es en vano si con eso pretendés acercar a otros al camino de Dios. Y así como muchos rechazan al Señor, yo también veo que muchos lo aceptan y lo reciben en sus vidas, gracias a la obra de quienes nos ponemos en manos de Dios y predicamos el evangelio. Pero no todos querrán entrar por la puerta estrecha, y siempre habrán quienes encuentren alguna excusa para su incredulidad.
ahí no hay ningún argumento parece un poema