19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por Luchando contra la ignorancia
ueno pero me vas a negar el desplazamiento del hombre en el como? cada vez hay más gente atea y amante de la ciencia todo producto del modelo de la globoesfera
ya no se respetan las sagradas instituciones la familia esta profanada la palabra de Dios es ignorada y muchas veces desconocida y todo eso es gracias a que nos hacen creer que nuestro puesto en el mundo es algo aislado por supuesto que hay otras causas horribles nquw alejan al hombre pero este fue y sigue siendo el puntapié inicial
Para mí no hay diferencia entre un ateo y alguien que dice creer en Dios pero no atiende a la Palabra. Fijate todas las maravillas y prodigios que hizo Dios frente al pueblo de Israel, y aun así entre ellos siempre existieron los que dudaron del camino de justicia. O todos los milagros que hizo Jesús, y aun así los fariseos, que supuestamente eran hombres de Dios, lo rechazaron. Porque la fe no pasa por lo que ven los ojos, sino por la convicción de saber que se anda por el camino correcto.
Si la cuestión pasara por la forma de la Tierra, entonces para Dios sería muy fácil demostrar a todo el mundo la verdad. Pero Dios prueba los corazones, viendo quiénes están dispuestos a seguir la senda de amor y justicia más allá de las circunstancias. Por algo Jesús no vino en la época de comunicaciones masivas, porque no pretendió que todos lo vean, sino que vino a sembrar su mensaje. Por eso las palabras que dijo Jesús son las que juzgarán a los hombres, porque ya todo ha sido revelado.
A mí también me apena ver tanta incredulidad y falta de valores, pero eso no es culpa de la ciencia sino de la propia maldad del ser humano. Y si alguno pretende usar a la ciencia para negar la existencia de Dios, entonces no entiende para qué sirve la ciencia e ignora el concepto de Dios. Pero yo no pretendo detenerte en tu intento de probar que la Tierra es plana, sólo te digo que es en vano si con eso pretendés acercar a otros al camino de Dios. Y así como muchos rechazan al Señor, yo también veo que muchos lo aceptan y lo reciben en sus vidas, gracias a la obra de quienes nos ponemos en manos de Dios y predicamos el evangelio. Pero no todos querrán entrar por la puerta estrecha, y siempre habrán quienes encuentren alguna excusa para su incredulidad.
ahí no hay ningún argumento parece un poema
¿Argumento sobre qué? Ya no te estoy hablando de la forma de la Tierra ni de la supuesta conspiración mundial, sólo te digo que la falta de fe pasa por otro lado.
Pero bueno, cuando tengas algo concluyente podemos hablar en serio sobre el tema. Al buen científico no le interesa demostrar una verdad preconcebida, sino que plantea una hipótesis que puede ser comprobada o rechazada, y finalmente llega a una conclusión mediante evidencias claras. Y el buen cristiano no busca forzar la fe en otros, sino que procura ser ejemplo para que otros lleguen a la fe.