Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 00:28:43
1325 Posts - 124 Puntos
Escrito por Dani53

Sigo sin entender algo.
Cual es el problema de no decir que la tierra es plana.
A quien perjudica que sea plana ?

Pasa que hay un muro de hielo en la Antártida... ahh eso podría existir también en una tierra esférica no? Bueno, capaz que lo ocultan porque la NASA factura millones con las fotitos trucadas desde el espacio.. ah cómo, eso tambien podrian pasarlo como una tierra plana vista desde arriba?? Ok, dejemos las incoherencias de lado y que Guy nos ilumine una vez mas.

Sábado 18/05/2019, 00:37:18
32 Posts - 12 Puntos
Siguen algunos boludos con que la tierra es plana y lo unico que muestran son imagenes pedorras
Sábado 18/05/2019, 00:52:49
223 Posts - 66 Puntos

Sábado 18/05/2019, 01:02:07
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Che Guido, estaba pensando, cuando uno estira la pata, y va al paraíso, también será chata como la tierra ?
no se
Sábado 18/05/2019, 01:03:31
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Luchando contra la ignorancia

Si La Tierra es plana y estás un barco rumbo a "la pared", por qué no se choca con esa "pared" o no se cae el barco?

la tierra es eterna se extiende hasta los limites de la omnipotencia creadora dentro de esta tierra eterna hay infinitos domos con sus poblaciones dentro - los domos estan compuestos por una base de hielo de aproximadamente 45 metros de alto y una cupula de eter solido (nadie sabe cual es el material exacto) avisame cuando vayas en barco porque si no te matan los ejercitos de estados unidos y rusia vas a chocar
devolveme mi cuenta o tambien me vas a banear esta por ordenes de los de arriba?
Primero me pones no me gusta a mi pregunta. Pedis que vas a responder y pones no me gusta.

2do, Lo de tu usuario todavia no esta decidido, agradecé que de mi parte no te voy a dar ban a esta cuenta.
no se puede poner no me gusta? siempre hay persecución contra mis ideas

QUE TLDOS VEAN ESTO
Sábado 18/05/2019, 01:04:32
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por Dani53

Sigo sin entender algo.
el hombre es el centro de la creación universal si la tierra es redonda y flota en el medio de la nada perdida en todo no somos el centro no valemos nada u nos dominan los hijos del demonio
Sábado 18/05/2019, 01:05:40
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

No me contestaste el porque los volcanes.... y con los terremotos me refiero a que si vibra en japon entonces vibra aca... segun tu teoria... muy pobre....
lee de nuevo NENE
Sábado 18/05/2019, 01:06:51
457 Posts - 61 Puntos
Escrito por Rodri80

Siguen algunos boludos con que la tierra es plana y lo unico que muestran son imagenes pedorras
no tengo el presupuesto de la nasa para hacer publicaciones de hollywood como ellos

todo a pulmón y de mi bolsillo
Sábado 18/05/2019, 01:55:03
23497 Posts - 3087 Puntos
El domo a que altura está? Quien lo puso? Cuando exploto el challenger fue xq choco contra el domo ?
El hombre fue a la luna ? Esta está antes o pasando el domo ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 18/05/2019, 02:12:34
1610 Posts - 935 Puntos

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si la Tierra es plana, ¿por qué en un hemisferio el agua que desciende por el drenaje gira hacia un lado y en el otro hemisferio gira hacia el lado contrario?

Otra: ¿por qué las estrellas del firmamento en el hemisferio sur se ven invertidas en comparación con el hemisferio norte?
El domo tiene movimientos divididos en el Ecuador
¿Y eso cómo se comprueba? Parece una explicación forzada para sostener el modelo de la Tierra plana. En todo caso el modelo de Tierra esférica explica la inversión de las constelaciónes sin necesidad de suponer que existe un domo con movimientos divididos. Y aun más importante, no necesita suponer que hay una gran conspiración mundial donde científicos, pilotos y demases están de acuerdo en engañar a todos en cuanto a este tema.
Me encantaría saber de q está hecho el domo y que antigüedad tiene ya q en capítulos anteriores de esta farsa este individuo deslizó q el tema viene de la época de Galileo y en esa época de pedo había vidrio ni hablemos de polímeros.plastico y otras yerbas
siempre estuvo y capaz este siempre obra del creador y compuesto de éter sólido impenetrable LA Palabra lo nombra así que el conocimiento del mismo es antiguo
Si es impenetrable, como es que hay crateres en la tierra? Y como no rompió el domo?
Sábado 18/05/2019, 02:24:56
30586 Posts - 5342 Puntos

Si La Tierra es plana y estás un barco rumbo a "la pared", por qué no se choca con esa "pared" o no se cae el barco?

la tierra es eterna se extiende hasta los limites de la omnipotencia creadora dentro de esta tierra eterna hay infinitos domos con sus poblaciones dentro - los domos estan compuestos por una base de hielo de aproximadamente 45 metros de alto y una cupula de eter solido (nadie sabe cual es el material exacto) avisame cuando vayas en barco porque si no te matan los ejercitos de estados unidos y rusia vas a chocar
devolveme mi cuenta o tambien me vas a banear esta por ordenes de los de arriba?
Primero me pones no me gusta a mi pregunta. Pedis que vas a responder y pones no me gusta.

2do, Lo de tu usuario todavia no esta decidido, agradecé que de mi parte no te voy a dar ban a esta cuenta.
no se puede poner no me gusta? siempre hay persecución contra mis ideas

QUE TLDOS VEAN ESTO
y todes
Sábado 18/05/2019, 02:25:00
1610 Posts - 935 Puntos

Escrito por Dani53

Sigo sin entender algo.
el hombre es el centro de la creación universal si la tierra es redonda y flota en el medio de la nada perdida en todo no somos el centro no valemos nada u nos dominan los hijos del demonio
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ