Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 02:44:13
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Aca..matias de laferrere..una consulta para el orador...¿como explicaria que no se hayan descubierto en el sistema solar entre otros cuerpos celestes ninguno semejante a una meseta como la que usted afirma existir aqui?
Jajaja...Matías preguntando como periodista en conferencia de prensa.

Quisiera saber donde se ubica el laboratorio de los terraplanistas donde realizan sus ensayos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 18/05/2019, 04:14:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por cabeale

Soy plomero y por el solo echo de que el agua siempre queda a nivel, estoy totalmente convencido de que la tierra es plana.

me gustaria que algun nublado de este foro pueda explicar como o cuando vio que el agua tome curvatura..... siempre queda a nivel es inexplicable lo fácil de convencer que son...

Gracias compa
Ja. Si serás termo... Como el agua en un balde va a tomar curvatura, cuando la curvatura de la tierra no se nota ni con la vista en 100 kms de ancho... Para que el agua en un balde tome curvatura, la tierra tendría que ser del tamaño de un globo de cumpleaños
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 18/05/2019, 04:19:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

Escrito por ramita1608

Te hago una pregunta. Viajaste al espacio para comprobarlo?
No. Entonces deja de preguntar pelotudeces, pq no vos ni yo somos quien para afirmar semejante estupidez
trabajo ad honorem en el labotorio de tierra plana de NUR PARA TODOS experimentando y trabajando los hechos reales no numéricos cazabobos no se puede ir al espacio porque hay un domo que no deja salir
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 18/05/2019, 04:29:59
1325 Posts - 124 Puntos

Escrito por ramita1608

Te hago una pregunta. Viajaste al espacio para comprobarlo?
No. Entonces deja de preguntar pelotudeces, pq no vos ni yo somos quien para afirmar semejante estupidez
trabajo ad honorem en el labotorio de tierra plana de NUR PARA TODOS experimentando y trabajando con los hechos reales no numéricos cazabobos no se puede ir al espacio porque hay un domo que no deja salir

Sábado 18/05/2019, 07:22:28
6166 Posts - 1002 Puntos
Otra Guido, Escuchando el tema, Aquella vaca cubana, me pregunte, los meteoritos o restos de basura espacial , caen atravesando el domo, o caen de las nubes ,como si fueran granizo. Por favor, necesito saber, ah y no me pongas más, no me gusta. Te van a ajusticiar.
Sábado 18/05/2019, 07:24:13
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por matuC.A.I.

Aca..matias de laferrere..una consulta para el orador...¿como explicaria que no se hayan descubierto en el sistema solar entre otros cuerpos celestes ninguno semejante a una meseta como la que usted afirma existir aqui?
Jajaja...Matías preguntando como periodista en conferencia de prensa.

Quisiera saber donde se ubica el laboratorio de los terraplanistas donde realizan sus ensayos.
En el Borda.
Sábado 18/05/2019, 07:42:09
6166 Posts - 1002 Puntos

Escrito por Dani53

Sigo sin entender algo.
Cual es el problema de no decir que la tierra es plana.
A quien perjudica que sea plana ?
el hombre es el centro de la creación universal si la tierra es redonda y flota en el medio de la nada perdida en todo no somos el centro no valemos nada u nos dominan los hijos del demonio
😀, Cuando no hay respuesta científica , hay respuesta mística, un capo el Guido.
Sábado 18/05/2019, 08:11:57
5069 Posts - 1353 Puntos
Donde consigo éter sólido? Puedo construir una casa con ese material?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 18/05/2019, 08:40:09
1230 Posts - 781 Puntos

Escrito por Aceroamargo

Amigo, suponiendo que este post no es una joda, pregunto: alguna vez vista las fotos de la tierra tomadas desde el espacio?
Viste las fotos tomadas desde el telescopio Hubble, alejandose de la Tierra, o sea con perspectiva?
Vos pensás que las miles de fotos e imágenes, que incluso muestran desde la estación espacial internacional son mentira?
Si
Dijiste que respondías a todos los que te preguntaran con respeto, pero lo único que hiciste fue poner un "no me gusta tu post", que pasa?
Solamente Si? Dame una explicación de como se tomaron esas fotos, y porqué se ven como se ven, por lo menos.
Sábado 18/05/2019, 09:33:22
3659 Posts - 1362 Puntos
[b] Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

[/b]yo ya saque mis conclusiones hace rato

SOS UN MAMERTO CON MUCHO TIEMPO LIBRE , SIN NOVIA, Y VIVIS CON TUS PAPAS

Jajajaja, te sacaron la ficha Guy.
Mucha teoría conspirativa, mucho misterio y esoterismo para sacar a la luz la verdad de tu triste existencia!!!

Hay un complot mundial de los pilotos de aviones para ocultar la verdad es de lo más boludo que leí en años. Y la explicación?? Por eso cobran salarios altos y se requieren años de experiencia, jajaja. Los altos salarios y la experiencia responden a que es un trabajo que requiere un elevado nivel de calificación de los trabajadores!

Lo que te pediría, ya que vos no te querés ni un poquito, es que al menos respetes al subcomandante Marcos, alguien que verdaderamente desafía al poder instituído y que vos usás como imagen para disfrazarte de revolucionario. Te llegan a conocer los zapatistas y te cagan a trompadas.

Sábado 18/05/2019, 10:03:25
5565 Posts - 1571 Puntos
Qué gente burra, por favor.
Consulten con geólogos y geofísicos, quienes les van a explicar de manera sencilla la esfericidad de la Tierra, poniendo como ejemplo el desplazamiento de las ondas sísmicas.
Esta gente terraplanista se encuentra en un estado de ignorancia superior al que existía a comienzos de la Edad Media.
Sábado 18/05/2019, 10:15:31
1664 Posts - 604 Puntos
La respuesta está a la vista: la tierra es plana, por eso la llaman "planeta", si fuese redonda la llamaríamos "redondeta". Estáaa bieeeeeeeeennn!!!
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.