Escrito por pájaro locoNo son ignorantes. Son en sí un montón de ñatos q se avivaron tarde q le erraron a la elección de vida que eligieron en su momento y tuvieron que buscarle la vuelta a la vida y encontraron la veta en esta falacia con la certeza del revuelo asegurado en base a lo disparatado de sus teorías. Sabían que iban a generar publicidad negativa.pero como dicen no hay mala publicidad.
Qué gente burra, por favor.
Consulten con geólogos y geofísicos, quienes les van a explicar de manera sencilla la esfericidad de la Tierra, poniendo como ejemplo el desplazamiento de las ondas sísmicas.
Esta gente terraplanista se encuentra en un estado de ignorancia superior al que existía a comienzos de la Edad Media.
Escrito por Luchando contra la ignoranciaNi Guy se animó a tanto...
Escrito por javier_acuario2006la tierra es eterna se extiende hasta los limites de la omnipotencia creadora dentro de esta tierra eterna hay infinitos domos con sus poblaciones dentro - los domos estan compuestos por una base de hielo de aproximadamente 45 metros de alto y una cupula de eter solido (nadie sabe cual es el material exacto) avisame cuando vayas en barco porque si no te matan los ejercitos de estados unidos y rusia vas a chocar
Si La Tierra es plana y estás un barco rumbo a "la pared", por qué no se choca con esa "pared" o no se cae el barco?
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Escrito por Luchando contra la ignoranciaO sea que todos los pilotos estan en el tongo de por vida so pena de muerte ?
Escrito por soydiablovos no sabes para donde como y a que velocidad va el avion
sI LA TIERRA ES PLANA PORQUE SE PUEDE VOLAR PARA CUALQUIER LADO DEL GLOBO Y DAR LA VUELTA AL MISMO DESTINO?
estas sentado solo como un pajero mirando una pelicula mientras comes mani
el avion da vuelta por el aire y no tenes idea si sur o norte o no sur
Escrito por cabealeSi sos plomero (y estás hablando en serio), verás que el agua desagota formando un espiral en sentido de las agujas del reloj.
Soy plomero y por el solo echo de que el agua siempre queda a nivel, estoy totalmente convencido de que la tierra es plana.
me gustaria que algun nublado de este foro pueda explicar como o cuando vio que el agua tome curvatura..... siempre queda a nivel es inexplicable lo fácil de convencer que son...
Gracias compa
Escrito por Luchando contra la ignoranciaLa centralidad del ser humano no tiene que ver con la forma de la Tierra o su ubicación en el Universo, sino con el propósito de Dios con su creación. Desde el punto de vista cristiano, el hecho de que Dios se haya encarnado como un hombre para salvar a la humanidad revela que somos su creación más preciada.
Escrito por Dani53el hombre es el centro de la creación universal si la tierra es redonda y flota en el medio de la nada perdida en todo no somos el centro no valemos nada u nos dominan los hijos del demonio
Sigo sin entender algo.
Cual es el problema de no decir que la tierra es plana.
A quien perjudica que sea plana ?
Escrito por demonio de tazmanizano existen esas cosas lo que hay es regeneramiento de la capa del domo
Otra Guido, Escuchando el tema, Aquella vaca cubana, me pregunte, los meteoritos o restos de basura espacial , caen atravesando el domo, o caen de las nubes ,como si fueran granizo. Por favor, necesito saber, ah y no me pongas más, no me gusta. Te van a ajusticiar.
Escrito por Aceroamargoy me hiciste una pregunta super adoctrinada y me llene de ira y rabia todas esas fotos y videos son producto del estudio que la nasa tiene en hollywood CGI de última generación
Escrito por Luchando contra la ignoranciaDijiste que respondías a todos los que te preguntaran con respeto, pero lo único que hiciste fue poner un "no me gusta tu post", que pasa?
Escrito por AceroamargoSi
Amigo, suponiendo que este post no es una joda, pregunto: alguna vez vista las fotos de la tierra tomadas desde el espacio?
Viste las fotos tomadas desde el telescopio Hubble, alejandose de la Tierra, o sea con perspectiva?
Vos pensás que las miles de fotos e imágenes, que incluso muestran desde la estación espacial internacional son mentira?
Solamente Si? Dame una explicación de como se tomaron esas fotos, y porqué se ven como se ven, por lo menos.
Escrito por elchapuel subcomandante pelea contra lo establecido y lo quiero copiar
[b] Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
[/b]yo ya saque mis conclusiones hace rato
SOS UN MAMERTO CON MUCHO TIEMPO LIBRE , SIN NOVIA, Y VIVIS CON TUS PAPAS
Jajajaja, te sacaron la ficha Guy.
Mucha teoría conspirativa, mucho misterio y esoterismo para sacar a la luz la verdad de tu triste existencia!!!
Hay un complot mundial de los pilotos de aviones para ocultar la verdad es de lo más boludo que leí en años. Y la explicación?? Por eso cobran salarios altos y se requieren años de experiencia, jajaja. Los altos salarios y la experiencia responden a que es un trabajo que requiere un elevado nivel de calificación de los trabajadores!
Lo que te pediría, ya que vos no te querés ni un poquito, es que al menos respetes al subcomandante Marcos, alguien que verdaderamente desafía al poder instituído y que vos usás como imagen para disfrazarte de revolucionario. Te llegan a conocer los zapatistas y te cagan a trompadas.
Escrito por pájaro lococonsulten jaja todos esos están en el sumun final del adoctrinamiento
Qué gente burra, por favor.
Consulten con geólogos y geofísicos, quienes les van a explicar de manera sencilla la esfericidad de la Tierra, poniendo como ejemplo el desplazamiento de las ondas sísmicas.
Esta gente terraplanista se encuentra en un estado de ignorancia superior al que existía a comienzos de la Edad Media.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarvos no entendes un sorete este plan tiene muchísimos años para hacer olvidar al mundo de Dios y creer en un nuevo dios ciencia
Escrito por Luchando contra la ignoranciaLa centralidad del ser humano no tiene que ver con la forma de la Tierra o su ubicación en el Universo, sino con el propósito de Dios con su creación. Desde el punto de vista cristiano, el hecho de que Dios se haya encarnado como un hombre para salvar a la humanidad revela que somos su creación más preciada.
Escrito por Dani53el hombre es el centro de la creación universal si la tierra es redonda y flota en el medio de la nada perdida en todo no somos el centro no valemos nada u nos dominan los hijos del demonio
Sigo sin entender algo.
Las mentes perversas han dominado al mundo desde siempre, aun cuando todos creían que la Tierra era plana y que el Sol giraba en torno a ella. Entonces la dominación no pasa por implantar engaños científicos, sino por sacar provecho de la codicia, el egoísmo y la falta de empatía de muchos seres humanos que, por acción u omisión, son cómplices de los poderosos. Más que usar a la ciencia, ejercen su dominio mediante la política, la economía e incluso la religión. Entonces el problema pasa por los valores y las prioridades de la sociedad, y ahí es donde el cristianismo debe actuar como fuerza contracultural.
Escrito por Luchando contra la ignoranciaYo mismo soy científico, y no hay ningún conflicto entre mi labor científica y mi fe, porque son diferentes campos de estudio que buscan verdades diferentes, que no se cruzan ni se contradicen. La ciencia física no puede probar ni contradecir la existencia de Dios, ya que El es un ser inmaterial y atemporal. De hecho es mentira eso de que la mayoría de los científicos son ateos, ya que muchos tienen inquietudes espirituales como cualquier otra persona.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarvos no entendes un sorete este plan tiene muchísimos años para hacer olvidar al mundo de Dios y creer en un nuevo dios ciencia
Sigo sin entender algo.
Las mentes perversas han dominado al mundo desde siempre, aun cuando todos creían que la Tierra era plana y que el Sol giraba en torno a ella. Entonces la dominación no pasa por implantar engaños científicos, sino por sacar provecho de la codicia, el egoísmo y la falta de empatía de muchos seres humanos que, por acción u omisión, son cómplices de los poderosos. Más que usar a la ciencia, ejercen su dominio mediante la política, la economía e incluso la religión. Entonces el problema pasa por los valores y las prioridades de la sociedad, y ahí es donde el cristianismo debe actuar como fuerza contracultural.