Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 23:20:16
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por SUMO
mE gustaba el programa q Maria tenia en la Tv Publica, Ronda de Editores, en una misma mesa sentaba a debatir a gente de Clarin, La Nacion, Infobae, Ambito, Perfil, Tiempo Argentino, Pagina 12. Pero Lombardi con excusas la termino echando.

Tambien me gusta Sietecase. De vez en cuando leo a Alconada Mon y le reconozco q es uno de los pocos q denuncio casos de corrupcion de Macri.

Si me decis con quien me puedo informar q no sea de Corea del Sur o del Norte, te lo agradeceria.

Pd: Nada ni nadie se puede comparar con Jorge "Yo Nunca Trabajaria en Clarin" Lanata.

Jajaja...pensé q ese programa no lo veía nadie, iba los domingos no?....periodismo para periodistas.
Te puedo decir q al gordo transa y sus secuaces nunca les creí .
Se q mucha gente de izquierda se comia el chamuyo del gordo con día D y todos sus programas.
Lo q pasa q en la época de menen era fácil descubrir la corrupción, xq a los corruptos ya no les interesaban q los escrachen , xq total estaban protegidos.
El año pasado trabajaba en un lugar donde sintonizaban "Radio con vos" ( bautizada x mí radio tibia)donde estaban odonnell, tenenbaun y zloto y sietecase.
El único q se mantenía crítico era sietecase, los otros son 3 Hernández.
Lo digo más q nada xq cuando hacían su "periodismo de investigación " se felicitaban entre ellos y elogiaban como si hubieran conseguido la vacuna contra el cáncer o luchado como agente secretos.
Otro rata q se vendió es roman letjman o como carajo se escribe.
De pasar a hacer documentales de trelew a ser "reportero en situación de riesgo" en Venezuela, alquilado x el gato.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO