Escrito por SUMOLos periodistas progres q con Macri fueron mas tibios q Gastón silva.
En el programa de radio de Maria O´Donell, Ernesto Tenembaum decia q Alberto Fernandez tiene dialogo con Clarin, con la embajada Norteamericana, con los principales empresarios del pais, etc, y q puede articular con sectores de poder q para Cristina fueron muy conflictivos.
Tambien dijo q no cree q bajarse de la candidatura a Presidente haya sido un signo de debilidad (como analizan otros periodistas) porq hasta ayer, las encuestas la daban ganadora en primer vuelta y el porcentaje seguia creciendo...
Para resumir al el le parecio una buena noticia y para Maria fue algo "novedoso" pero se podia notar q tambien estaba de acuerdo con su colega.
Despues vi un rato TN y C5N pero no hace falta q diga q piensan cada uno.
Escrito por hpuigCon esa decisión terminar de sepultar las ambiciones reeleccionistas de macri...
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAY ahora a quién votarias lucho, a Alberto o a Del Caño??
Escrito por Luchocrzz2Lo que quieras luchin pero si la condenan y es ilegal mejor aún pq significa q tendríamos todo el poder .seríamos impunes y lo.mejor de todo vos estarías llorando como nena chiquita y
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNACondenarla legalmente o ilegalmente quisiste decir? Pedite un traductor, cipayo, o aprende a escribir, vende patria
Escrito por pájaro locoAntes servía afuera .ahora sirve adentro .condenarla sería una hermosa forma de sumar votos de indecisos. Sin importar como sea o no legal
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAFue realmente una lástima que no hayan podido condenarla cuando estuvo dos años sin fueros. Hoy estaría presa y Macri tendría que hablar de Mauro Zárate.
El presidente no tiene fueros.
Pero el vice como presidente del Senado si
Nada mas
Escrito por adrian_del_oestemE gustaba el programa q Maria tenia en la Tv Publica, Ronda de Editores, en una misma mesa sentaba a debatir a gente de Clarin, La Nacion, Infobae, Ambito, Perfil, Tiempo Argentino, Pagina 12. Pero Lombardi con excusas la termino echando.
Escrito por SUMOLos periodistas progres q con Macri fueron mas tibios q Gastón silva.
En el programa de radio de Maria O´Donell, Ernesto Tenembaum decia q Alberto Fernandez tiene dialogo con Clarin, con la embajada Norteamericana, con los principales empresarios del pais, etc, y q puede articular con sectores de poder q para Cristina fueron muy conflictivos.
Tambien dijo q no cree q bajarse de la candidatura a Presidente haya sido un signo de debilidad (como analizan otros periodistas) porq hasta ayer, las encuestas la daban ganadora en primer vuelta y el porcentaje seguia creciendo...
Para resumir al el le parecio una buena noticia y para Maria fue algo "novedoso" pero se podia notar q tambien estaba de acuerdo con su colega.
Despues vi un rato TN y C5N pero no hace falta q diga q piensan cada uno.
Zlotiviasda ( o como carajo se escriba) y estos dos se cansaron de tirarles centros a Larreta.
Ni hablat del gordo transa.
Escrito por SUMOJajaja...pensé q ese programa no lo veía nadie, iba los domingos no?....periodismo para periodistas.mE gustaba el programa q Maria tenia en la Tv Publica, Ronda de Editores, en una misma mesa sentaba a debatir a gente de Clarin, La Nacion, Infobae, Ambito, Perfil, Tiempo Argentino, Pagina 12. Pero Lombardi con excusas la termino echando.
Tambien me gusta Sietecase. De vez en cuando leo a Alconada Mon y le reconozco q es uno de los pocos q denuncio casos de corrupcion de Macri.
Si me decis con quien me puedo informar q no sea de Corea del Sur o del Norte, te lo agradeceria.
Pd: Nada ni nadie se puede comparar con Jorge "Yo Nunca Trabajaria en Clarin" Lanata.
Escrito por hpuig
Pankeke Fernandes... escuchalo se juntan para robar
Escrito por rojometal
Se viene el indulto y la vuelta del general??JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA