Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/05/2019, 12:39:24
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por ElPumaValles

Tengo entendido que Alberto Fernandez funcionaria como nexo con el establishment.

Buena elección de Cristina, no tienen con que darle a Alberto siempre fue perfil bajo relativamente

Una buena para el gatovalles, sigue virgen, pero por lo menos está feliz con su candidata.
Usted no aprende verdad?


Ahi saliste con tu proxeneta laburante en ruta 4, tu amigo el chulo del conurbano

Volve al callcenter pedazo de rata, descanso eterno sos mufa de mierda
Encima sos igual al chacho Coudet mogolico, piedra
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 18/05/2019, 12:39:28
4343 Posts - 1875 Puntos
Mal futuro tiene un pueblo, que pretendiendo ir hacia adelante, solo busca en lo que dejó atrás.


On topic: me parece una fórmula inteligente. Pero más inteligente para ganarle al gato hubiera sido que la ex presidente no se postule. Pero esto ya es historia.

La última palabra la tiene el soberano.

Pd: el gato también es lo que hay que dejar atrás.
                                                                       
Sábado 18/05/2019, 12:46:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El presidente no tiene fueros.

Pero el vice como presidente del Senado si

Nada mas
Fue realmente una lástima que no hayan podido condenarla cuando estuvo dos años sin fueros. Hoy estaría presa y Macri tendría que hablar de Mauro Zárate.
AH,JA,JA,JA ...Ni siquiera cuando estuvieron "en la cresta de la ola" pudieron tocarle un pelo , ahora con el culo roto y una imagen negativa apabullante , menos todavía
...
Sábado 18/05/2019, 12:51:11
5565 Posts - 1571 Puntos
Yo también opino que la mejor jugada habría sido no presentarse. Con eso el peronismo ya tendría casi asegurada la victoria.
A mí me parece un error, o directamente no entiendo la jugada. Te presentás o no te presentás, pero precandidata a vice??
Ni chicha ni limonada.
Sábado 18/05/2019, 12:57:40
37516 Posts - 39051 Puntos
A Magnetto le gusta esta fórmula.......a medias

       
Sábado 18/05/2019, 13:00:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Panqueque Fernandez ??????
Una delicia escucharlo hablar de CFK en cuanto programa puso el culo...
Sábado 18/05/2019, 13:13:16
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por pájaro loco

Yo también opino que la mejor jugada habría sido no presentarse. Con eso el peronismo ya tendría casi asegurada la victoria.
A mí me parece un error, o directamente no entiendo la jugada. Te presentás o no te presentás, pero precandidata a vice??
Ni chicha ni limonada.
La jugada es despitar al poder mediático que tiene Clarin, no se imaginaban ni de casualidad a Alberto Fernandez como presidente. De aca a un mes les va a costar mucho desprestigiar a Alberto Fernandez, ahi esta la jugada

Es excelente lo que hizo Cristina
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 18/05/2019, 13:18:51
3762 Posts - 812 Puntos
Intento descomunal por cerrar la brecha entre las mayorías populares y el establishment, nadie se esperaba este movimiento de piezas
Sábado 18/05/2019, 13:19:25
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por pájaro loco

Yo también opino que la mejor jugada habría sido no presentarse. Con eso el peronismo ya tendría casi asegurada la victoria.
A mí me parece un error, o directamente no entiendo la jugada. Te presentás o no te presentás, pero precandidata a vice??
Ni chicha ni limonada.
Pienso lo mismo, si Cristina no se presentaba en ninguna forma, la derrota de Macri quedaba más que sentenciada. Pero así también aumentaban las chances de que gane alguien del peronismo no K, y no creo que Cristina quiera ceder tanto.

Yo creo que la fórmula es inteligente pensando en un eventual balotaje. No creo que Alberto Fernández saque más votos que Cristina en las PASO o en primera vuelta, incluso puede sacar menos votos. Pero en un balotaje contra Macri, el voto indeciso puede jugar más a favor de Alberto que de Cristina, teniendo en cuenta que un mínimo porcentaje de votos es necesario para dar vuelta el resultado del 2015.

Esta movida también podría facilitar que el peronismo (K y no K) vaya unido como un solo frente, lo cual sería la peor pesadilla para el gobierno. Igual creo que esa posibilidad sigue siendo lejana; pero si con Alberto la unión del peronismo es difícil, con Cristina como candidata presidencial iba a ser imposible.
Sábado 18/05/2019, 13:36:25
2111 Posts - 393 Puntos
que lastima mi fórmula era mugricio- kretina o viceversa estampada en un papel higiénico usado .
pero los argentinos siguen empecinados en votar delincuentes que el unico interes que tienen en enriquecer a sus familias , amigos , socios. testaferros ,etc.
Sábado 18/05/2019, 13:36:38
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Panqueque Fernandez ??????
Una delicia escucharlo hablar de CFK en cuanto programa puso el culo...
Igual peor panquequeada que la de Carrió no existirá jamás:



Una cosa es el reacomodamiento político, de lo cual casi nadie se salva; y otra cosa dar un giro de 180 grados en el perfil ideológico. Alberto criticaba cuestiones de forma más que cuestiones de fondo, por eso es entendible la reconciliación para detener el saqueo oligarca.
Sábado 18/05/2019, 13:44:39
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Panqueque Fernandez ??????
Una delicia escucharlo hablar de CFK en cuanto programa puso el culo...
Le tiro mas mierda q zarate a velez y ahora se junto. Panqueque y tortilla...