Ah habia leido mal , antes lei Anibal Fernandez - Cristina, me confundi, pienso que en este caso la cosa podria estar mas peleada con los candidatos del GATO/Cambiemos, pero igual no los votaria.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly
Alberto Fernandez siempre estuvo politicamente mas cerca de los peronistas aliados a Macri y a Massa que a la propia Cristina.. Y cristina y
Cristina hoy con esta formula se subordina y se encolumna detras de lo peor del peronismo: el peronismo aliado a Cambiemos.
Si hay alguien que creia en algo llamado "kircherismo" lamento comunicarle que el kirchnerismo esta muerto.
CFK demuestra que entre tantas de sus virtudes, esta la de saber perdonar,,,
Tango, no estas muy afilado.Te falto mostrar la enorme capacidad de perdon de la paciente psiquiatrica de Carrio, ni lo que decian los radicales de Macri, incluido Alfonsin.
Hola.Este es el post para re cagarse de risa de todos los k?JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA----
Ciervitos..tienen que votar a quien se cansó de criticar y mandar al frente a cfk.
CIERVOS..pollerudos...#NoVuelvenMas
En el programa de radio de Maria O´Donell, Ernesto Tenembaum decia q Alberto Fernandez tiene dialogo con Clarin, con la embajada Norteamericana, con los principales empresarios del pais, etc, y q puede articular con sectores de poder q para Cristina fueron muy conflictivos.
Tambien dijo q no cree q bajarse de la candidatura a Presidente haya sido un signo de debilidad (como analizan otros periodistas) porq hasta ayer, las encuestas la daban ganadora en primer vuelta y el porcentaje seguia creciendo...
Para resumir al el le parecio una buena noticia y para Maria fue algo "novedoso" pero se podia notar q tambien estaba de acuerdo con su colega.
Despues vi un rato TN y C5N pero no hace falta q diga q piensan cada uno.
Si realmente le inventan los juicios, porque no larga los fueros, se somete a la justicia y blanquea su situación- Es mas rápido y dejan esta grieta estúpida- De paso si sale airosa cobraría algunos dinerillos- Convengamos que Macri es un inútil- OK?