Sábado 18/05/2019, 19:41:22
2772 Posts - 374 Puntos
muchachos, "sinceramente" los kirchneristas del foro, de verdad creen que le van a ganar a macri con esta formula? yo creo que estan tratando de disimularlo pero estan todos cagados, la mejor opcion para que el gato pierda era que cristina se baje y lo sabian, esto es igual a lo que hicieron en 2015 (scioli [titere] - zanini [cristina]) y en brasil tambien (hadad-lula) y fracasaron... -mas alla de los nombres- duhalde ya lo dijo, es lo peor que pudo haber hecho, massa y scioli siguen en carrera y se tienen mucha fe, los unicos que se bajaron fueron rossi y sola, dos chupa culos de ella.... ustedes querian a ella como presidente, no a este salame y creo que se sienten bastante decepcionados.
Sábado 18/05/2019, 19:41:44
3073 Posts - 866 Puntos
lo veo al "#$%!! de pajaro loco haciendo un esfuerzo terrible por querer retrucar cada post anti-k y me despierta una ternura! la misma ternura con la que se mira a un cachorrito con retraso madurativo, amputado en las patitas y que fue abandonado en la ruta abajo de la lluvia.
Sábado 18/05/2019, 19:46:55
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ZAKE
Escrito por pájaro loco
Escrito por Lucho de MDQ
Escrito por Tangocero1
Escrito por javier_acuario2006
Panqueque Fernandez ??????
Una delicia escucharlo hablar de CFK en cuanto programa puso el culo...
Le tiro mas mierda q zarate a velez y ahora se junto. Panqueque y tortilla...
Es verdad!!
Hablando de panqueques y tortillas, le tiró más mierda que Carrió a Macri, con eso te digo todo!
carrio otra panqueque, pero porque ella lo hizo vos justificas y festejas el de ahora? quiero creer que no...
Justificar no justifico nada, solamente remarco la hipocresía de algunos.
De todos modos, supongo que estarás al tanto de que cuando se construyen alianzas pasan este tipo de cosas que no son más que armas de doble filo, como muy bien lo sabe CFK con Julio Cobos. Pero Néstor, que era muy inteligente, sabía que lo necesitaba para poder asegurar la victoria electoral de Cristina.
Igualmente, en este caso, se trata de dos personas que durante decenios mantuvieron una excelente relación, no solamente personal, dada la amistad Néstor-Alberto, sino también de pertenencia al mismo espacio político.
Sábado 18/05/2019, 19:51:35
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por charlyasper
Si realmente le inventan los juicios, porque no larga los fueros, se somete a la justicia y blanquea su situación- Es mas rápido y dejan esta grieta estúpida- De paso si sale airosa cobraría algunos dinerillos- Convengamos que Macri es un inútil- OK?
1) No seas ignorante, no puede "largar" los fueros, tal cosa no existe.
2) Desde que terminó su mandato como presidenta hasta que fue elegida senadora estuvo dos años sin fueros y no hicieron absolutamente nada. Una semana después de asumir como senadora Bonadío solicitó su desafuero. Despertá!
Sábado 18/05/2019, 19:52:25
4523 Posts - 850 Puntos
Cambiemos QEPD
GRACIAS HOLAN
Sábado 18/05/2019, 19:53:57
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Zaraza
lo veo al "#$%!! de pajaro loco haciendo un esfuerzo terrible por querer retrucar cada post anti-k y me despierta una ternura! la misma ternura con la que se mira a un cachorrito con retraso madurativo, amputado en las patitas y que fue abandonado en la ruta abajo de la lluvia.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Hermosa imagen, se nota que disfrutas de la vida.
Saludes!
Sábado 18/05/2019, 20:00:44
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por pájaro loco
Escrito por charlyasper
Si realmente le inventan los juicios, porque no larga los fueros, se somete a la justicia y blanquea su situación- Es mas rápido y dejan esta grieta estúpida- De paso si sale airosa cobraría algunos dinerillos- Convengamos que Macri es un inútil- OK?
1) No seas ignorante, no puede "largar" los fueros, tal cosa no existe.
2) Desde que terminó su mandato como presidenta hasta que fue elegida senadora estuvo dos años sin fueros y no hicieron absolutamente nada. Una semana después de asumir como senadora Bonadío solicitó su desafuero. Despertá!
Pero si hubiera querido podria haber renunciado a su senaduria. Igual te doy la razon en cuanto a q la intencion del gobierno fue forrearla mas q el hecho de buscar justicia.
Sábado 18/05/2019, 20:01:35
4523 Posts - 850 Puntos
GRACIAS HOLAN
Sábado 18/05/2019, 20:08:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Traducido del ruso al español. Fieles seguidores de Iosif.
Sábado 18/05/2019, 20:11:08
1408 Posts - 630 Puntos
Se quieren matarrrr
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Sábado 18/05/2019, 20:12:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Yo_Canibal
Escrito por ElPumaValles
Escrito por ElPumaValles
Escrito por Rojo Punzo
Escrito por ElPumaValles
Tengo entendido que Alberto Fernandez funcionaria como nexo con el establishment.
Buena elección de Cristina, no tienen con que darle a Alberto siempre fue perfil bajo relativamente
Una buena para el gatovalles, sigue virgen, pero por lo menos está feliz con su candidata.
Usted no aprende verdad?
Ahi saliste con tu proxeneta laburante en ruta 4, tu amigo el chulo del conurbano
Volve al callcenter pedazo de rata, descanso eterno sos mufa de mierda
Encima sos igual al chacho Coudet mogolico, piedra
Jodeme que ese es Punzó.
Yo_Canibal jodeme que por las dudas ese soy yo, y seguro que también adivinaste quienes son los reyes magos.
Fijate que elputitoValles, sigue siendo virgen, y cristinista.
Es tan pelotudo este Valles, que se cree que decir mogólico es un insulto.
Sábado 18/05/2019, 20:15:41
5565 Posts - 1571 Puntos
Punzo, aflojale a los insultos sino vas a volver al foro con CFK vice.