Escrito por e pescauSe caía de maduro .es una frase típica mía
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAComo te hiciste cargooo, jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa
Escrito por El PampeanoHacia falta acaso......
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAPero yo no te nombre.......
Escrito por El PampeanoNaaa este yosapa es único .yo crío a mí hija (ver foto de.perfil) en la creencia fáctica de que la tierra es ovoide achatada en los polos. El peronismo es cáncer. La murga debe ser perseguida y eliminada . El zurdaje es una broma de mal gusto y rasin da lastima.
Escrito por Luchando contra la ignoranciaMmmhhh, esa frase es muy parecida a la de otro usuario que se las da de ser "gente bien".....¿doble o triple user?
Escrito por Belcebutengo dos hijas que se criaron con los valores correspondientes y no andan pasando vergüenza en la bailanta
Escrito por Luchando contra la ignoranciaVos tenes hijos ? No hay q escupir para arriba.
si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)
con el pañuelo abortivo para mas referencias
ME REPUGNA ESTO
Y si tenes hijos, seguro vas atener nietos, fijate lo que decis.
Y con respecto al tema, no es el hijo el q se postula, aunque capaz nos va mejor.
Siempre prejuzgando el argentino.
No quiero a M.M ni a CFK, Ni a nadie.
Cualquiera q sea q llegue, yo voy a seguir padeciendolo, voy a tener q seguir laburando.
Va con onda.....