Escrito por Vendetta1965Salí puto pero no kuka.
Escrito por JULIOFANATICOQue diría tu viejo con el hijo que le toco
Claro que no voy a este titere, padre de puto .
Escrito por Ale_mates y facturasRomperte el orto a vos ?
¿Que te importa lo que hacen con sus vidas?, o tenes algún sueño reprimido?
Escrito por angelitogarabatNo te hagas el boludo, que sos bastante putito resentido.......
Y si le gusta por el orto cuàl es?
Cada uno que viva su sexualidad como se le cante.
Lo que es inadmisible es que le enrostre a los demàs su opciòn,vamos,que yo no ando por la vida con la picha en la mano gritando¡¡¡soy heterosexual,soy heterosexual!!!!
Pasa que la sociedad està harta de tortas y trolos que te chapean su condiciòn sexual,ese es un acto violento y debe responderse con un acto violento,le cabe lo mismo a los pañuelitos de colores,a las feministas que tildan de "machirulo" a todo el que no sea puto o se someta al nuevo orden.
Habrà màs gente lastimada,sin dudas.
Respetando el espacio de cada uno vamos a entendernos y aceptarnos,si quieren imponer...va a doler.
Escrito por JULIOFANATICOHaya paz!!!
Escrito por JuanMa72El FMI puso la teca para pagarle al club de París (te acordas el arreglo de Kiciloff con un interés del 9%?), los AY24 y los AO20. Todos bonos kirchneristas. Ah y para pagar jubilaciones porque la joda de ANSES de jubilar a todos nos llevó a un déficit del 8% del PBI (rodrigazo fue el 11%).
Escrito por Luchando contra la ignorancia
si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)
con el pañuelo abortivo para mas referencias
ME REPUGNA ESTO
El saqueo del fmi ya lo permitio el rubio de ojos azules y familia perfecta, por si no te enteraste.
Escrito por JULIOFANATICOCon razón votaste a Macri, te gusta la enemita carnal diaria!!
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAEso decía Videla, Massera y familia.......
Escrito por Vendetta1965Si crece para ser como yo va a vivir bien.feliz y rodeada de la gente correcta y bien
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAToda una filosofía tu enseñanza, mezcla de Locke y Kant!!!
Escrito por El PampeanoNaaa este yosapa es único .yo crío a mí hija (ver foto de.perfil) en la creencia fáctica de que la tierra es ovoide achatada en los polos. El peronismo es cáncer. La murga debe ser perseguida y eliminada . El zurdaje es una broma de mal gusto y rasin da lastima.
Escrito por Luchando contra la ignoranciaMmmhhh, esa frase es muy parecida a la de otro usuario que se las da de ser "gente bien".....¿doble o triple user?
Escrito por Belcebutengo dos hijas que se criaron con los valores correspondientes y no andan pasando vergüenza en la bailanta
Escrito por Luchando contra la ignoranciaVos tenes hijos ? No hay q escupir para arriba.
si tenian alguna duda de que alberto fernandez era el emisario del nuevo orden mundial que viene a corromper la argentina permitiendo el saqueo del fmi y el libertinaje sexual les presento a su hijo (hija hije como quieran decirle al pedazo de puto)
ME REPUGNA ESTO
Y si tenes hijos, seguro vas atener nietos, fijate lo que decis.
Y con respecto al tema, no es el hijo el q se postula, aunque capaz nos va mejor.
Siempre prejuzgando el argentino.
No quiero a M.M ni a CFK, Ni a nadie.
Cualquiera q sea q llegue, yo voy a seguir padeciendolo, voy a tener q seguir laburando.
Va con onda.....
Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por angelitogarabatNo te hagas el boludo, que sos bastante putito resentido.......
Y si le gusta por el orto cuàl es?
Cada uno que viva su sexualidad como se le cante.
Lo que es inadmisible es que le enrostre a los demàs su opciòn,vamos,que yo no ando por la vida con la picha en la mano gritando¡¡¡soy heterosexual,soy heterosexual!!!!
Pasa que la sociedad està harta de tortas y trolos que te chapean su condiciòn sexual,ese es un acto violento y debe responderse con un acto violento,le cabe lo mismo a los pañuelitos de colores,a las feministas que tildan de "machirulo" a todo el que no sea puto o se someta al nuevo orden.
Habrà màs gente lastimada,sin dudas.
Respetando el espacio de cada uno vamos a entendernos y aceptarnos,si quieren imponer...va a doler.
Escrito por Luchando contra la ignoranciaPero si al usuario que citas le molesta que figure su cita, debes respetarla. Aunque pensemos lo mismo.
Escrito por javier_acuario2006para citar no se pide permiso pero aca estoy en inferioridad de condisiones así que borro
Escrito por Luchando contra la ignoranciaPorque me tendrias que pedir permiso. Borrala del mensaje tambien o sino la borro yo.
Escrito por javier_acuario2006bueno ya saco pero por que?
Problema de él y de los boludos que lo voten. Si al hijo le gusta comerse la banana de carne venosa, tambien problema de él.
Ahora, el que vas a tener problema sos vos, si no sacás una cita mia que pusiste de firma.
BAN en serio.
Escrito por Vendetta1965Buena gente bien educada según mí Punto de vista
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAEso decía Videla, Massera y familia.......
Escrito por Vendetta1965Si crece para ser como yo va a vivir bien.feliz y rodeada de la gente correcta y bien
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAToda una filosofía tu enseñanza, mezcla de Locke y Kant!!!
Escrito por El PampeanoNaaa este yosapa es único .yo crío a mí hija (ver foto de.perfil) en la creencia fáctica de que la tierra es ovoide achatada en los polos. El peronismo es cáncer. La murga debe ser perseguida y eliminada . El zurdaje es una broma de mal gusto y rasin da lastima.
Escrito por Luchando contra la ignoranciaMmmhhh, esa frase es muy parecida a la de otro usuario que se las da de ser "gente bien".....¿doble o triple user?
Escrito por Belcebutengo dos hijas que se criaron con los valores correspondientes y no andan pasando vergüenza en la bailanta
Escrito por Luchando contra la ignoranciaVos tenes hijos ? No hay q escupir para arriba.
ME REPUGNA ESTO
Y si tenes hijos, seguro vas atener nietos, fijate lo que decis.
Y con respecto al tema, no es el hijo el q se postula, aunque capaz nos va mejor.
Siempre prejuzgando el argentino.
No quiero a M.M ni a CFK, Ni a nadie.
Cualquiera q sea q llegue, yo voy a seguir padeciendolo, voy a tener q seguir laburando.
Va con onda.....