Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 11:01:55
Pais
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6783
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Qué mal que estamos y hay gente que todavía defiende a este gobierno vende patria..

No sé si les pasa que con este gobierno se tienen que guardar los pesos que antes se gastaban en choris, patis y bebidas.. quizás eso sea algo malo, penoso o como lo quieran llamar..

Pero lo que vi ayer me cayó peor.. gente vestida "como cualquiera", es decir no eran indigentes. Juntando latitas a la salida del partido..
Cartoneros siempre hubo.. pero gente rebuscandoselas asi y con el frío que hacía..

Pensé.. quizás sino hacen eso no comen mañana.. muchas cosas se me cruzaron..
Unos boludos dirán (en ele foro hay muchos) por qué no lo ayudaste entonces? Apenas voy y no como nada hasta llegar a casa porque no me alcanza..

No soy partidario de ningún político.. pero reelegir a este.. Dios nos libre..
El q lo eligió en la primera no tienen la culpa de haberse comido el verso..
Pero reelegirlo ya sabiendo lo q puede pasar es de ignorante al 100%.

No pido que voten por tal.. no soy quien..
Pero recapaciten los llamados globoludos y fíjense como esta actualmente el país.. nunca lo ví así!

Ni es solo necesidad.. sino es un lujo tener trabajo. Ya no trabaja el q quiere, sino el que puede.

PD: Opinen con respeto.. pero ya me voy venir el a quien votas? Quién venga seguro no va a hacer lo q esta puta de Macri es para el FMI..
Típica del si se va Holan a quien traes..
Miércoles 29/05/2019, 11:08:55
1679 Posts - 733 Puntos
A los que quieren votar de nuevo a estos, les diria que miren a Portugal... como salió de la catastofre que les dejo el neoliberalismo....


PD: Estos son Neocoloniales....

Pesada Herencia va a tener el que venga ahora...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 29/05/2019, 11:36:43
558 Posts - 240 Puntos
País tercermundista, políticos corruptos, gente sin nada de cultura ademas tercermundista.
Unos votan a estos para que no vuelvan los otros, y los otros votan porque chorean pero supuestamente se estaba mejor, pero despues tienen mas derechos la gente patotera, corrupta, chorra que el tipo que se levanta para ir a laburar.
En serio crees que gane quien gane va a cambiar algo? No tiene arreglo el pais.
Miércoles 29/05/2019, 11:39:43
529 Posts - 75 Puntos
Si hubiese otra alternativa coherente seguro que ganaría , pero entre mm o cfk está claro que gana Macri .
Miércoles 29/05/2019, 11:46:05
2761 Posts - 363 Puntos
no se, yo ayer sali de la cancha y cuando llegue a casa me pedi un doble cuarto por glovo...
Miércoles 29/05/2019, 11:56:37
1585 Posts - 237 Puntos
Me gustaría ser un objeto de la Ciencia, tipo Investigador o algo semejante, y meterme en el Cerebro de los que votaron a este Inútil, Delincuente y estafador ( entre otros tantos agregados) o bien, y como dicen las s encuestadores, en ese 30% que hoy lo votaría, para saber que carajo tienen en la Cabeza además de Odio,,,no lo puedo entender aún.
Miércoles 29/05/2019, 12:03:30
12588 Posts - 602 Puntos
este pais no tiene solucion, gane quien gane
Miércoles 29/05/2019, 12:22:14
61385 Posts - 20326 Puntos
Yo siempre comparo los desarrollos paralelos de Argentina y EEUU

Dos países de America
Los dos colonias
Uno de España , el otro de Inglaterra
En los dos hubo Unitarios y Federales
En los dos coinciden lo que pretendían cada partido
En los dos hubo indios, esclavos e inmigrantes de Europa

Donde estuvo la diferencia ? En los colonos que habitaban ambos países .
Mientras en EEUU se quisieron independizar de la corona Británica porque los explotaban con impuestos, y manejarse por su cuenta, en Argentina se independizaron de la corona española pero siguieron habiendo dos bandos, hasta el día de hoy.
Un bando que quería seguir fiel a la corona y otro bando nacionalista que quería no tener nada que ver con sus colonizadores.

En ambos países hubo una guerra civil y acá se dio otra diferencia, mientras en EEUU ganaron los Federales que soñaban un Pais grande , expansionista , los Unitarios querían seguir con la esclavitud, que las familias dueñas de los grandes campos de algodón , seguir viviendo bien , sin importar agrandar el país .
En Argentina ganan los Unitarios , fieles a Europa .

Cuando se produjo la gran ola de inmigrantes de Europa a America, los inmigrantes elegían Nueva York o Buenos Aires .
En épocas de Peron el desarrollo de ambos países era parejo e incluso por única vez fuimos acreedores de EEUU y Gran Bretaña .

En el 55 se produce el click . El Pais del Norte decide eliminar a su peligroso competidor y para eso comienza un trabajo lento de inteligencia y con la ayuda de Isaac Rojas y sus amigos organizan el golpe.
De ahi en mas el proceso no se pudo revertir nunca mas y llegamos hasta hoy con un gobierno que esta entregando todo lo que sea necesario, para que le sea imposible a cualquier gobierno que asuma , poder hacer algo , no quieren correr riesgos de que suba un loco que gobierne para el pueblo.
Miércoles 29/05/2019, 12:31:02
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por diablocorazon

País tercermundista, políticos corruptos, gente sin nada de cultura ademas tercermundista.
Unos votan a estos para que no vuelvan los otros, y los otros votan porque chorean pero supuestamente se estaba mejor, pero despues tienen mas derechos la gente patotera, corrupta, chorra que el tipo que se levanta para ir a laburar.
En serio crees que gane quien gane va a cambiar algo? No tiene arreglo el pais.
supuestamente? abrí la heladera. En cuanto a los derechos, te comento que si algo hizo bien el gobierno anterior es el brindar derechos para achicar la brecha entre los ricos y los pobres, podés cuestionar un montón de cosas pero los derechos? preguntale a los discapacitados, por ejemplo. Con eso de que gane quien gane el país no tiene arreglo es la anti política y es lo peor que nos puede pasar. Hay que involucrarse un poco. Sino nos van a seguir gobernando desde el FMI- Quién creés que puede arreglar con el fondo y que nos nos hundamos todos en la más absoluta miseria? Bah todos no, los ricos siempre se salvan. Es ajuste o no ajuste, esa es la cuestión. Cómo crees que vamos a llegar al famoso déficit cero si no hay industria, no hay pymes? cómo puede crecer un país si nos basamos sólo en el modelo agroexportador, más aún cuando el mundo está protegiendo sus economías? Lo único que se pide es que piensen en estas cosas a la hora de votar. Volver con este tipo que ha destruído la economía es ignorar mucho. Nos han endeudado a cifras que ni la dictadura se animó, y dónde está la plata? se la fugaron, eso es robo de verdad. El 70% de la deuda se la fugaron los amigos del Gato....vas a seguir propiciando este real robo a los argentinos. Por supuesto cada uno tiene derecho a votar a quien quiera, pero este modelo? es inhumano para la mayoría de los argentinos.
Miércoles 29/05/2019, 12:35:23
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por kevin87

Si hubiese otra alternativa coherente seguro que ganaría , pero entre mm o cfk está claro que gana Macri .
SI PENSÁS ASÍ DESPUES DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO... METETE LOS MARTILLOS EN EL ORTO Y TRATÁ DE SER COHERENTE.
Miércoles 29/05/2019, 12:36:34
1911 Posts - 455 Puntos
ya habla del cerebro que tenes que pensas que la crisis es solo de este gobierno, cuando esta crisis se viene gestando hace rato.
Miércoles 29/05/2019, 12:37:53
1373 Posts - 593 Puntos
y asi ganando el peronismo, va costar levantar mucho las cagadas del hdp de macri, la verdad es muy estupida la gente que voto a este gobierno y muchos de inocentes, como no vas a saber quien es macri, terrible hdp amigo de videla y el padre ni te cuento, un estafador serial, y lanata majul nelson castro como le quemaron la cabeza a la gente con mentiras, es de no creer, nunca mas un gobierno de derecha, nunca mas, ojala fernandez y cristina ganen las elecciones, la unica salvacion, de seguir cambiemos 4 años mas, peor que el 2001 va ser esto
Miércoles 29/05/2019, 12:40:52
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

ya habla del cerebro que tenes que pensas que la crisis es solo de este gobierno, cuando esta crisis se viene gestando hace rato.
OPINO LO MISMO DE VOS. ESTE GOBIERNO NOS VA A DEJAR UNA DEUDA PESADÍSIMA. SI NO LO VES, HACETE 501KM EL DÍA DE LAS ELECCIONES.