Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2019, 16:52:13
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Cachipampa

Pobres idiotas, hablan que votan a Macri como si este Vago, Cínico fuera a devolvernos dignidad y bienestar,,,sepan que si los K fueron malos como gobierno, este es mil veces peor y como frutilla del postre, endeudados hasta el hueso,,cero Cerebro.
Cada quien se rasca donde le pica. Yo lo voy a votar otra vez sin dudarlo un segundo .
Si me detengo a mirar que le conviene a todos terminó pagando yo x el bienestar general y eso no me sirve. Macri a mí me permitio crecer económicamente como nunca en mí vida y pretendo que esto siga así aún cuando hay un 50% de pobreza y 100000 despidos x día.
Utilizando tu mismo criterio, la mayoría debería votar en contra de Macri, ya que a diferencia tuya empeoraron su situación.

Igual acá ya todos se dieron cuenta que estás trolleando y no le dan importancia a lo que decís. Pero si te tomara en serio, te diría que el bienestar general no sólo le sirve al otro sino también a uno mismo, porque no es lo mismo vivir en una sociedad que se derrumba que vivir en un país donde la gente tiene posibilidades de trabajar y progresar. Si a vos no te interesa el aumento de la pobreza, la delincuencia, los piquetes, etc., más allá de tu falta de empatía, supongo que vivís encerrado en tu casa o bien aislado en el medio del campo.