Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 06:28:13
59 Posts - 27 Puntos
Hola al que copia y pega fotos y fotos....
Esta claro que todo gobierno desde su lugar de "Gobierno" tiene que hacer obras porque de otra manera no tendría sentido generar partidas destinadas a ese fin.

Pero creo tmb que no podemos dejar de reclamar todo lo que no se hizo.
Si vos pedís al FMI la suma de 187 M u$s (lo pongo así porque son muchos ceros!!) en un plazo de 100 años a una tasa altísma de interes, entonces...TE EQUIVOCASTE DESDE EL COMIENZO, recordando que uno de los requisitos es deficit 0.
Pero como llegáste a eso? actualizaste tarifas donde las cobras a valor dolar cuando tu moneda es el peso, las aumentas indiscriminadamente de manera que mucha gente nola pueda pagar y renuncie al derecho del gas, por ejemplo. le cambias la formula a los jubilados para que ganen menos, sacas guita del fondo de Garantia y sustentabilidad para comprar letras y bonos, vas por una reforma jubilatoria y laboral feroz, no contas con ningun ente de control de precios, dejas q los maneje el mercado (??) y provocás cierre de empresas, baja de exportaciones y mucha, muchisima desocupacion, y lo peor es saber que 1 de cada 3 chicos es pobre, demostardo por el aumento de los comedores comunitarios.
.A eso le agregamos una devaluación con un dolar a $46 inestable mantenido con la venta de reservas y la guita que te prestaron y una inflacion anual promedio del 50% y el combo es una BOMBA!!
Entonces mirá, y pensá que no todo está bien hecho, lo dijo el Jefe de Gabinete. "Esto es un aprendizaje", pero realmente no debería ser así, porque en el medio esta la gente y no somos conejillos de Indias para hacer pruebas.
O sea tambien ademas de esas fotos, hay una realidad paralela que vivimos todos cada día.