Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 11:01:58
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por hpuig

Si mucho Call Center pero que ideas son las que plantea la opocision?.
Vos sos millonario?
Fugaste guita?

Vivis mejor?
No perdiste con tu sueldo?

No importa la idea de la oposición, vos decime cuales son las ideas que plantearon en estos 4 años y hablamos.... lo votan por lo que dicen y los defienden cuando hacen todo lo contrario...

Se disparó el gasto público y los planes sociales de que mierda de oposición hablas? todos deberiamos oponernos a esta banda de ladrones

No soy Millonario, Laburo de 8:30 a 19:00 Lun a Vie los Sabados tambien
tengo una deuda con los bancos importante

No vivo mejor el sueldo clavado (Cavalieri la Recalcada concha de tu madre) siempre sio las aumentos en 3 o 4 veces cuando en la época de Kretina había 35% el daba un 18% en 3 veces.
Trabajo en ventas.... Por ende se lo que pasa de primera mano. Y como la cosa siga así yo también voy a ser un desocupado, pero la diferencia es que en vez de extender la mano pidiendo limosna o llorando, yo me pongo a hacer pañuelos.

La diferencia es que todos, le echan la culpa a MACRI... y el problema esta en el espejo, porque Uds. VOTARON al peronismo y después de tantos años de Peronismo la culpa la tienen MACRI...
En todos estos años de peronismo nadie hizo una mierda por el país. Ahora todos los que gobernaron el país se las saben todas. Porque no lo aplicaron cuando eran gobierno? y mira que fueron favorecidos por el Viento de Cola, La Soja y las tasas chinas???.

Estaban mas preocupados por la estatua de Colon y la de Juana Azurduy que por el resto. Ahora hacen Obras de Infraestructura que van a quedar y servir. No hacen casa de TELGOPOR, Vieron como esta quedando la Villa 31?.. Si ya se No tenes Futbol para Todos. y bue! La radio es una buena amiga o vas a la cancha. que el gas tenes que pagar Fortuna al igual que la luz. Pensaron que todo eso era gratis?
Ilusos NADA es gratis y a la larga o a la corta vas a tener que pagar lo que falta.

Les comento algo mas, el viaje en medios Subte o Colectivo esta entre 0,80 a 1,20 Ctv de Dolar porque es ese el Numero donde las companias de trasporte no pierden plata, Así que es muy factible que también aumente a esos valores.

Que pasa si va Picheto como vice de Macri... Ojo que los gobernadores son todos peronistas pero nadie les negó un peso, y muchos lo están pensando de ser bien recibido a si no me chupas bien las bolas no te doy un peso para hacer obras...