Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/06/2019, 16:29:35
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Que ganas de que vuelva a jugar el Rojo!!!!!
Brindo por la octava!!!
Viernes 07/06/2019, 16:33:52
2675 Posts - 940 Puntos



https://www.infobae.com/2013/09/22/1510585-para-juan-carr-el-pais-esta-cerca-lograr-el-hambre-cero/

Juan Carr, que nunca fue parte del peronismo/kirchnerismo y que se dedica a combatir la pobreza, no como los que opinan al pedo acá, en 2013 decía que estábamos cerca del lograr el hambre cero. Pero claro, más fácil es repetir "ze dobadon todo"...
Viernes 07/06/2019, 16:34:56
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Me costo un huevo leerlo pero es asi.

El gran mal argentino nacio hace 60 años

2019-60= 1959

en 1959 estaba la "revolución libertadora" ,que de libertadora y de revolución no tenía nada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 07/06/2019, 16:50:52
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Legislación social y laboral (1945-1955)




Y sí, para los imbéciles, todo esto fue como una bomba atómica.

Los que atacan al peronismo en este topic sólo les da la cabeza para poner memes, pegar algún gif...

Les pedís que digan cuáles son las políticas de Estado que defienden y no tienen ni puta idea...

Repiten boludeces sin analizar un carajo... No saben ni escribir...
Viernes 07/06/2019, 17:15:13
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por MusiqueroRojo

El peronismo fue el único mejoró la vida de la gente en este país, económicamente y en cuestión de ampliar derechos.

Lo demás es verso gorila.

Es perfecto? Obvio que no. Nada lo es.

Si lo comparamos con el resto, es mil veces mejor.

Se vienen los Fernandez y los gorilas se ponen nerviosos y empiezan a escribir una gilada tras otra. Pero la heladera no miente.

Si escriben toda esta mierda es porque no tienen nada que defender ni nada que proponer.

por que mierda se vive tan mal en este pais del orto? por que estamos a años luz de otros paises? la culpa es solo de macri?

menem era peronista? nestor era peronista? cristina era peronista? contestame esto que te digo... por que estamos tan echos mierda como pais si el peronismo fue algo bueno?


quizas las giladas las escribis vos hermano que defendes a un gobierno que se la afano toda mientras vos escribias en un foro defendiendolos

Viernes 07/06/2019, 17:19:26
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MusiqueroRojo

Legislación social y laboral (1945-1955)




Y sí, para los imbéciles, todo esto fue como una bomba atómica.

Los que atacan al peronismo en este topic sólo les da la cabeza para poner memes, pegar algún gif...

Les pedís que digan cuáles son las políticas de Estado que defienden y no tienen ni puta idea...

Repiten boludeces sin analizar un carajo... No saben ni escribir...

Bien, Julito! Gran aporte!
Viernes 07/06/2019, 17:20:19
17528 Posts - 11269 Puntos
 Escrito por Dani53

muy profundo, me hiciste llorar ......
Viernes 07/06/2019, 17:22:09
61389 Posts - 20338 Puntos







Discepolo explico muy bien que era el peronismo, fue una consecuencia de los gobiernos anteriores , los mismos que despues lo criticaron .
Pero en el 55 me pregunto, no pudieron hacer algo bueno los que vinieron , porque el pais en ese año funcionaba .
Solo se dedicaron a hablar mal de Peron y dejar que todas sus obras se vinieran abajo, sin un mantenimiento adecuado .

El peronismo es la respuesta a los que gobernaron el Pais , pensando en Europa pero disfrutando de lo que ganaban en el Pais .
Viernes 07/06/2019, 17:33:12
61389 Posts - 20338 Puntos
No decis lo principal. Cual es tu edad.

Porque por donde empezas la historia estas agarrando el final de la película, cuando a Peron ya no le quedaban fuerzas para gobernar, lo llamaron para que arreglara el quilombo qie habian armado en tantos años de desgobierno.

Y el murio muy rápido y ahi termino el peronismo, todo lo que pones despues son tipos que se decian peronistas que es muy distinto.

El verdadero peronismo termina en el 55 gracias a la Libertadora . ,
Viernes 07/06/2019, 17:35:11
18094 Posts - 5779 Puntos
El peronismo es sólo una etiqueta cuyo signigicado se ha vuelto tan amplio que ya carece de significado genuino. Si hasta Macri se colgó de Perón cuando le inauguró una estatua.

Echarle la culpa de todos nuestros males al peronismo es la estrategia para sostener a gobiernos saqueadores como el actual. Simplemente hubieron gobiernos peronistas mejores y peores, así como gobiernos radicales mejores y peores, además de dictaduras militares que contribuyeron a empobrecer a la sociedad. Entonces no busquemos chivos expiatorios. Mejor pongámonos de acuerdo en qué modelo de país queremos. Y el peronismo va a seguir volviendo si nos gobierna algo que es mucho peor que el peronismo.
Viernes 07/06/2019, 17:43:38
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo solo puedo decir que naci en el gobierno peronista y mi infancia la vivi en la Argentina que dejo Peron , y puedo decir que era el paraiso .
Habia trabajo, la gente vivia con las puertas abiertas de las casas, podias ir a la cancha de visitantes , la sociedad era respetuosa, los hospitales, escuelas que habia dejado Peron todavia eran un ejemplo .
Habia cultura, habia futuro para los jovenes .
Si Peron hubiese sido lo que dicen nada de eso hubiese existido.
A partir del 70 empieza a empeorar todo, y eso debido a los gobiernos que lo siguieron y mal gobernaron el Pais .
Viernes 07/06/2019, 17:54:14
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MusiqueroRojo

Legislación social y laboral (1945-1955)




Y sí, para los imbéciles, todo esto fue como una bomba atómica.

Los que atacan al peronismo en este topic sólo les da la cabeza para poner memes, pegar algún gif...

Les pedís que digan cuáles son las políticas de Estado que defienden y no tienen ni puta idea...

Repiten boludeces sin analizar un carajo... No saben ni escribir...

Bien, Julito! Gran aporte!
No te enojes, estoy jodiendo !!!!