Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 12:32:24
1132 Posts - 173 Puntos
Los antiperonistas nunca hicieron nada por el pais, solo son antiperonistas, por eso estos gobiernos son tan malos para ellos, cada vez que no gobierna el peronismo los que vienen lo haen peor, son los que te dicen que son todos iguales y obvio votan a macri, impresentables
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 10/06/2019, 15:03:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Adelmus

Excelente.
Aunque es largo, invita a seguir reflexionando acerca de lo que dejó en Dictador exiliado.
Un faccista vernáculo que persiguió y encarceló a los opositores más que Maduro.
Por todo lo expuesto, no se sabe bien qué son.
Son una espacie de movimiento amorfo desde lo ideólogico, desleal entre sus miembros, falangista desde su concepción del otro.
Además, mezcla lo político partidario con las esfera estatal sin ponerse colorado.
Naturaliza esas circunstancias.
Sin ir más lejos, días atrás, en la reunión de evaluación del paro nacional (estaba toda la CGT), hablaron de los motivos por los cuales habían elegido a Kicillof como candidato a Gobernador. Increíble.
En rigor, su arma más enternecedora es tildar de "gorila" a todo aquello que se le oponga.
Y claramente, es amigo más que nadie, de la utilización personal del erario público. Campeones mundiales de revoleos de bolsos con millones de dólares.






+1

La unica verdad es la realidad: el peronismo nacio golpista y siguio golpista a lo largo de su nefasta historia. Desde Peron con Yrigoyen pasando por las participaciones mayores o menores en los golpes (de estado o economico-sociales) que terminaron tempranamente los gobiernos de Illia, Alfonsin y De La Rua.

Cuando Ongania hace el golpe de estado a Illia, Peron decia: "Para mí, éste es un movimiento simpático porque se acortó una situación que ya no podía continuar. Cada argentino sentía eso. Onganía puso término a una etapa de verdadera corrupción. Illia había detenido al país queriendo imponerle estructuras del año mil ochocientos, cuando nace el demoliberalismo burgués, atomizando a los partidos políticos. Si el nuevo gobierno procede bien, triunfará".

Y tambien, claro, desde la caida de Yrigoyen hasta aca, los gobiernos en su mayoria han sido peronistas o milicos. Asi estamos.

La unica verdad es la realidad.