Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/06/2019, 19:36:11
1037 Posts - 335 Puntos
La sanidad publica en este pais es una porqueria y no quiero explayarme mucho en explicar el por que. Solamente quiero compartir una opinión 🙂

Tenes a todo un pais movilizado con la despenalizacion del aborto, comprometidos con sus pañuelos verdes y sus marchas, es un tema sobre el que todo Argentino tiene una opinion.

Ahora yo pregunto ¿ por que no se movilizan todos los Argentinos por una sanidad de calidad, una educacion, seguridad, etc ?

Ahi te das cuenta como les lavan la cabeza los medios, como los manejan como a titeres, este pais esta lleno de estupidos.

Domingo 09/06/2019, 19:42:56
1004 Posts - 924 Puntos
Relato de un amigo mío en su Facebook el viernes pasado, 7 de junio:

"Martes mi Mamá se cayó en la calle y se fracturó Cadera y muñeca , la levanta la Ambulancia del SAME a los 10 minutos y la internan en el
hospital Alvarez y después la trasladan al Hospital Zubizarreta (por
pedido nuestro).
Miércoles se pide la Prótesis a Pami
Jueves ultima hora Pami entrega la prótesis
Viernes 8 de la mañana la operaron (recién) y salió todo bien. Cuando las cosas funcionan y de esta manera también hay que decirlo !!!"


Hay tantos casos buenos y malos, no es todo trágico o excelente.

Domingo 09/06/2019, 19:43:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Estaba leyendo que Macri tambien quiere privatizar Hospitales y hacer cambios para joder mas a los pobres.
En cambio cuando Peron subio al poder se entrevisto com el Dr Carrillo para implementar un peograma de salud.
Se construyeron Hospitales en las afueras de Bs as , se aumentaron la cantidad de camas en Hospitales para internacion.
Se inauguro una fabrica nacional de medicamentos .

Todo esto horrorizaba al gorilaje que lo hizo saber con el bombardeo a Pza De Mayo.
Como en tantas cosas , el gobierno de Peron el tirano hizo mas que todos.
El famoso Hospital de Clinicas que fue abandonado. despues de la caida de Peron se transformó en el Albergue Warnes, ocupado por gente que no tenia sonde vivir, y demolido muchos años despues .
Cada dia al ir y volver del Vieytes veia la estructura y recordaba el odio que tenian a Peron . Una de las tantas cosas abandonadas igual que muchos xomplejos hoteleros , en Jujuy, Cordoba , dejados venir abajo.
Me acuerdo que mi finada tia VIERA ( era la hermana mayor de mi mamá ...Ambas que en paz descansen ) se fué de ARGENTINA en 1956 a vivir a la URSS ( actual UCRANIA ) y allí pasó el resto de su vida ...
Visitó ARGENTINA en dos ocasiones , la primera en 1978 y luego en 1988....Como ya era una mujer de edad avanzada por 1988 , le pidió a mi vieja que la lleve al HOSPITAL de WILDE , al viejo HOSPITAL VECINAL que ya no existe , en la calle MARTÍN FIERRO ...
Claro , ella me contaba de la última vez que vivió en ARGENTINA y fué en ÉPOCAS DE PERÓN ...
Estaban haciendo la cola para que las atiendan y en eso , mi tía vé una CUCARACHA ENORME caminando por los azulejos de las paredes ...y para a una enfermera que pasaba por el pasillo ...¡¡¡MIRE , ENFERMERA , UNA CUCARACHA !!! ...La enfermera , mirando con desprecio a mi tia, se saca los zapatos de tacos y mata de un zapatazo a la cucaracha , ...que quedó tirada allí ....
Mi tia , luego de tomarse la presión , al llegar a mi casa, le dice a mi mamá = Ésto es indignante , en épocas de PERÓN los hospitales estaban tan nuevos y LIMPIOS , que "podías comer del suelo"....
En la URSS ,al director del hospital, lo hubiesen "FUSILADO "por lo que ví hoy ...., terminó de comentar enojada ....
...
Domingo 09/06/2019, 19:49:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ZAKE

pensar que con cristina ibas a los hospitales publicos y la atencion era excelente! te atendian en el momento! tenian medicamentos e insumos para lo que necesitaras! las placas te las daban en 10 minutos al igual que los estudios de sangre! los chorros no le pegaban a los medicos! nunca alguien durmiendo en el piso del hospital! antes con cristina y luciano dicesare las sillas de ruedas del PAMI se repartian y ningun viejo le hacia falta nada! no habia medicamentos adulterados tampoco! macri hijo de puta!!


todo esto lo digo en referencia a los videos de SSD. donde da a entender que todos los problemas de salud publica son culpa del gato con el bigote afeitado!
ES EVIDENTE QUE "NO APRENDÍSTE A LEER" ....YO TAMBIÉN HABLE DE ALGO QUE ME OCURRIÓ EN 2011 ...

VOLVÉ A "LA ESCUELA NOCTURNA" ( no vayas de día que está cerrada  )  Y DESPUÉS VOLVÉ A COMENTAR , "PAPI" ...
...
Domingo 09/06/2019, 19:54:56
1447 Posts - 368 Puntos
...otra, vas al medico, te revisan así nomas y te mandan a la farmacia a comprar cualquier porquería, esa es clásica...

No se si alguna vez lo conté en el foro, pero hace unos meses, una perra pitbull me masco la pierna, no me lastimo demasiado que digamos, el que mas lo sufrió fue mi pantalón je.... fui al hospital a vacunarme contra la rabia, estuve tres horas esperando para que me atiendan, cuando finalmente fue mi turno, el doctor me reviso un poco la pierna y me dejo que viniera la semana siguiente por que no le quedaban vacunas en el hospital.......se imaginan como me fui.....
Domingo 09/06/2019, 19:58:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 666ercho

Conozco gente que paga una fortuna por mes en obra social y cuando van a una clínica privada de alto nivel de zona sur. Los tienen esperando horas y horas en la guardia y al final los terminan atendiendo en un pasillo de lo colapsada que está.
Un conocido llegó con un dolor lumbar inmenso que no le permitia ni caminar ni estar sentado y lo tuvieron 4 horas en un pasillo. Y te puedo asegurar que se gasta unos buenos mangos en obra social.
Aquella vez que fuí al TORNÚ tenía más de 17 de presión alta y estuve como dos horas infracción esperando sin visos de ser atendido ..Bastante paciencia les tuve con mi carácter de mierda ( putéo peor que "el pelado" CUNEO ) ....

Cuando sos MONOTRIBUTISTA , tenés que elegir cual OBRA SOCIAL preferís ...Mi mujer tenía por su laburo OSECAC que es UNA MIERDA , pero elegí esa para ir con ella ...Cuando hice los trámites ( hicieron lo imposible para que yo no me inscriba allí , poniéndome mil trabas) ...me dieron un glosario de cosas que "no estaban en cobertura "...Eran 4 hojas con "NO ESTÁ INCLUIDO "....ES UNA VERDADERA ESTAFA !!!, pero te la tenés que comer , porque según la ley estás obligado a aportar a una OBRA SOCIAL ...


¡¡¡¡ ES UNA ESTAFA LEGALIZADA !!!...
...
Domingo 09/06/2019, 20:00:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Solución: prepaga y clínicas de capital o muerta lenta y dolorosa. No queda otra
¿¿ Vos sos   "EL SULTAN DE BRUNEI " al que le sobra la guita o simplemete "SOS UN BOLUDO POR COSTUMBRE "?? ...

...
Domingo 09/06/2019, 20:28:09
1470 Posts - 451 Puntos
Y eso que no se empezó a pagar la deuda y estamos en campaña......esperen 1 añito y me cuentan......esto gane quien gane , ya que todos los candidatos reconocieron la deuda.....10.000 palitos sólo para tener tranquilo al verde.....ni un hospital y ni un jardín de infantes.......que tal? Unos genios los del mejor equipo de los últimos 50 años
Domingo 09/06/2019, 20:28:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

La salud publica es una mierda, si no tenes obra social cagaste...
....y encima tiene que ser LA MEJOR , ...si te toca OSECAC es lo mismo que NADA !!!...
...
Domingo 09/06/2019, 20:31:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Polako4333

Hace muchos años q es una mierda ... diria cerca de 20
Sos muy generoso ...Te diría que desde SEPTIEMBRE de 1955 para acá ...
...
Domingo 09/06/2019, 20:38:00
2233 Posts - 566 Puntos
Que esperas de un pais que esta cada dia peor ? se paga fortunas por una privada y tambien te atienden mal.
Domingo 09/06/2019, 20:45:06
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Existe un tema sobre lo que poca gente habla ...EL COLAPSO DEL SISTEMA DE SALUD EN ARGENTINA ..

La semana pasada , mi suegro se sentía mal y mi suegra decidió llevarlo al HOSPITAL PÚBLICO ( ellos tienen PAMI ) por un tema de practicidad ....
Fueron ,por elección de mi suegro, al HOSPITAL TORNÚ ....Luego de un par de horas de espera infructuosa en la guardia , en donde no fueron atendidos , decidieron ir al lado, al HOSPITAL LANARI , en donde si fueron recibidos , les hicieron "el ingreso", pero NO LOS ATENDIERON ¿¿???....

A mi me ocurrió en 2011, tuve un pico de presión arterial y mi mujer me llevó al HOSPITAL TORNÚ ...y me había pasado exáctamente lo mismo = ESPERÉ 2 HORAS Y NADA ....ME CALENTÉ TANTO QUE NOS VOLVIMOS AL DEPTO DE ELLA Y ME CLAVÉ 50 MG DE "LOZARTAN "....Luego me fuí a medir la presión a una farmacia y le conté a la farmacéutica lo sucedido y me dijo = USTED HIZO LO CORRECTO ...

No existen cifras oficiales , pero escuché a periodistas hablar de la cantidad de jubilados que han fallecido por falta de acceso a los medicamentos y a la deficiente atención de los hospitales ....
Dejá de hacer politiquería barata en un foro de futbol. Lo que decía es tanta mentira sin asidero. Precoputa por los U$S 120.000. millones de dólares afandos por los KA, que nos dejaron culo para arriba y ahora se "hacen" los perseguidos. Esto me hace acordar a que Macri sacaba los planes de la AUH, no sólo no los sacó sino que los incrementó.
Tengo gente muy conocida que reparte los pañales del PAMI. Del 2003/2015 se entregaban pañales hasta los muertos, sin ningún control. Hoy se entregan con receta para aquellos que los necesitan.- No jodas más y hablá de futbol que sabés hablar bien.-