Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 00:56:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Estaba leyendo que Macri tambien quiere privatizar Hospitales y hacer cambios para joder mas a los pobres.
En cambio cuando Peron subio al poder se entrevisto com el Dr Carrillo para implementar un peograma de salud.
Se construyeron Hospitales en las afueras de Bs as , se aumentaron la cantidad de camas en Hospitales para internacion.
Se inauguro una fabrica nacional de medicamentos .

Todo esto horrorizaba al gorilaje que lo hizo saber con el bombardeo a Pza De Mayo.
Como en tantas cosas , el gobierno de Peron el tirano hizo mas que todos.
El famoso Hospital de Clinicas que fue abandonado. despues de la caida de Peron se transformó en el Albergue Warnes, ocupado por gente que no tenia sonde vivir, y demolido muchos años despues .
Cada dia al ir y volver del Vieytes veia la estructura y recordaba el odio que tenian a Peron . Una de las tantas cosas abandonadas igual que muchos xomplejos hoteleros , en Jujuy, Cordoba , dejados venir abajo.
Me acuerdo que mi finada tia VIERA ( era la hermana mayor de mi mamá ...Ambas que en paz descansen ) se fué de ARGENTINA en 1956 a vivir a la URSS ( actual UCRANIA ) y allí pasó el resto de su vida ...
Visitó ARGENTINA en dos ocasiones , la primera en 1978 y luego en 1988....Como ya era una mujer de edad avanzada por 1988 , le pidió a mi vieja que la lleve al HOSPITAL de WILDE , al viejo HOSPITAL VECINAL que ya no existe , en la calle MARTÍN FIERRO ...
Claro , ella me contaba de la última vez que vivió en ARGENTINA y fué en ÉPOCAS DE PERÓN ...
Estaban haciendo la cola para que las atiendan y en eso , mi tía vé una CUCARACHA ENORME caminando por los azulejos de las paredes ...y para a una enfermera que pasaba por el pasillo ...¡¡¡MIRE , ENFERMERA , UNA CUCARACHA !!! ...La enfermera , mirando con desprecio a mi tia, se saca los zapatos de tacos y mata de un zapatazo a la cucaracha , ...que quedó tirada allí ....
Mi tia , luego de tomarse la presión , al llegar a mi casa, le dice a mi mamá = Ésto es indignante , en épocas de PERÓN los hospitales estaban tan nuevos y LIMPIOS , que "podías comer del suelo"....
En la URSS ,al director del hospital, lo hubiesen "FUSILADO "por lo que ví hoy ...., terminó de comentar enojada ....
Cada vez mas parecido al Rafa de Villa Domínico. Habrá algo en el agua??
¿¿Sos LINFA o LUNFA ?? ....Ya me hacés "DU"- dar .... ...

OFF TOPIC = "El Club del Rayo" está bastante "anémico" , ultimamente ...¿¿Le tiraron con GAMEXANE o NAPALM ?? ......



...
Lunes 10/06/2019, 01:00:35
30087 Posts - 5306 Puntos
Mueren muchas personas por no tener acceso a medicamentos y mueren muchas personas por tomar medicamentos.. porque detras de los hospitales y los medicos estan los grandes laboratorios que se hacen millonarios vendiendo drogas legales.
Lo mejor es cuidarse la salud uno mismo y prevenir.. sobre todo empezando por las comidas que son los primeros causantes de enfermedades.
Lunes 10/06/2019, 01:11:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diego27

para que esto cambie de verdad lo que tiene que pasar es una ejecucion PUBLICA y televisada, por ej: ud don gato es liberal? PUM en el medio de la frente, ud: "chacarero" es antipueblo?? PUM en el medio de la frente, ud snoob se cree mas que los demas? PUM en medio de la frente y asi contra todo aquel que atente contra los derechos del pueblo asi entienden de una vez y para siempre q los recursos de esta tierra son de todos los que la habitan y no solo de ellos.

NADA DE ESO ....Tienen que volver "LA CUOTA HILTON " y hacer lo mismo con todos los alimentos ...Además es "UN EMBUSTE" ( como le gusta decir a PINO SOLANAS ) , un engaño = LOS CORTES LLAMADOS "POPULARES" NUNCA SE EXPORTAN , YA QUE NO SON DEL GUSTO DEL CONSUMIDOR EXTRANJERO ...¡¡¡NOS ESTÁN ROBANDO VILMENTE !!!...
Cuota HiltonDescripciónLa cuota Hilton es un cupo de exportación de carne vacuna de alta calidad y valor que la Unión Europea otorga al resto de las naciones para introducir tal clase de productos en su mercado. Wikipedia

LA PRIORIDAD EXCLUSIVA DEBE SER "EL MERCADO INTERNO" BIEN ABASTECIDO Y EL RESTO ES "SALDO EXPORTABLE "..NUNCA SE PUEDE EXPORTAR TODA LA PRODUCCIÓN Y NO DEJAR NADA PARA EL MERCADO INTERNO ...

Allí tenés  " EL ROBO" que resulta en UN GENOCIDIO ...

.

No estamos hablando de BACALAO NORUEGO ni de CAVIAR DEL MAR NEGRO , sino de QUESO RALLADO, CAFÉ, CHOCOLATE o ATÚN ....

CRISIS ECONÓMICA.

Inflación: Hay alimentos que ya cuestan más de $1000 pesos el kilo .

 6 abril, 2019 ...FUENTE = " PUNTO APARTE" .
Con una inflación que podría estar por encima del 15% en el primer cuatrimestre del año, en las góndolas de los supermercados ya se pueden encontrar varios productos que sin ser premium o de lujo tienen precios que superan los $1000 por kilo.Según un informe publicado esta mañana por Infobae, es el caso de las primeras marcas de queso rallado, atún, chocolates, tés especiales y cafés instantáneos que, aunque se compran en porciones menores, ya alcanzaron ese valor de cuatro cifras.El queso rallado: el paquete de 80 gramos de la marca La Serenísima se vende en las grandes cadenas de supermercados a $85,20, lo que da como resultado un valor de $1.065 por kilo. Otro producto de consumo cotidiano que también llegó a las cuatro cifras es el atún al natural La Campagnola, con un precio de $134 por lata de 120 gramos que da un total de $1.124 por kilo.También se repiten los números que superan o se acercan a la barrera de los $1.000 para los chocolates y el aceite de oliva. El chocolate Aguila blanco para taza tiene un precio de $99,90 por 100 gramos. Y los aceites de oliva de las marcas más premium van de los $1.196 a los $1.238 por litro.Algunas infusiones también superaron la barrera. El frasco de 100 gramos de café soluble La Virgina tiene un precio de $139 por 100 gramos y $1.390 por kilo. Otros ejemplos: el paquete de 100 gramos de polvo para preparar capuccino light de La Virginia cuesta $99,90 por 100 gramos ($999 el kilo) y los tés Taragüí aromáticos (en saquitos) suman $1.983 por kilo en una de las principales cadenas de supermercados.
...
Lunes 10/06/2019, 01:26:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Polako4333

Hace muchos años q es una mierda ... diria cerca de 20
Sos muy generoso ...Te diría que desde SEPTIEMBRE de 1955 para acá ...






Para los pibes del Foro, aca comenzo el FIN del Pais , la Gloriosa Libertadora la llamaban algunos pobres ilusos .
Los valientes que mataron argentinos inocentes que tuvieron la mala suerte de estar caminando en el lugar equivocado a la hora equivocada .
DEBE SER EL ACTO DE MAYOR COBARDÍA DE UNA RAMA DE LAS FUERZAS ARMADAS = BOMBARDEAR A TU PROPIO PUEBLO Y MATAR CIVILES ....
Todo sea y todo vale por defender a AMÉRICA ( ¿¿EEUU ?? ) del COMUNISMO ....


LOS AVIONCITOS CON LA LEYENDA DEL "CRISTO VENCE" ( UNA CONTRADICCIÓN ABERRANTE !!!) ...



...
Lunes 10/06/2019, 02:54:32
695 Posts - 174 Puntos
Hay que sacarle las obras sociales a los sindicatos y poner esa torta enorme en salud publica. Ya no es un derecho, es un privilegio.. el 70 % restante se atiende en hospitales publicos q no cubren la demabda, y los presupuestos no dan para mas, tampoco se pueden subir mas los impuestos
Lunes 10/06/2019, 09:17:19
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Solución: prepaga y clínicas de capital o muerta lenta y dolorosa. No queda otra
¿¿ Vos sos "EL SULTAN DE BRUNEI " al que le sobra la guita o simplemete "SOS UN BOLUDO POR COSTUMBRE "?? ...

Tampoco es tan cara yo por grupo familiar pago 5 Lucas x mes de Swiss medical y cero drama. Mis viejos son jubilados y tienen Galeno . Cada cual lo suyo. Creo q la única vez que pide un hospital público fue para el trámite pre matrimonial y nunca más. Esta lleno de collas tosiendo y te podes pegar cualquier bicho
Yo rasco 14 ó 15 lucas por mes , si pago 5 lucas de medicina privada, termino haciendo "DIETA DE FAKIR ".
La única vez que tuve medicina privada fue en 1994 y por unos meses ("DOCTHOS " ya que laburaba por contrato para una filial de la petrolera "BRIDAS"...Era muy buena ...
GALENO creo que es la segunda más cara y tus viejos ni en pedo cobran una jubilación mínima ( El 75 u 80% de los jubilados cobran la jubilación mínima ) ....

Obvio que mis viejos no ganan la mínima .laburaron toda la vida y ahora se dedican a viajar .y les alcanza para eso y para una buena prepaga.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 10/06/2019, 11:11:26
16045 Posts - 2027 Puntos
La paja es un suicidio silencioso.
Lunes 10/06/2019, 11:37:14
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ZAKE

pensar que con cristina ibas a los hospitales publicos y la atencion era excelente! te atendian en el momento! tenian medicamentos e insumos para lo que necesitaras! las placas te las daban en 10 minutos al igual que los estudios de sangre! los chorros no le pegaban a los medicos! nunca alguien durmiendo en el piso del hospital! antes con cristina y luciano dicesare las sillas de ruedas del PAMI se repartian y ningun viejo le hacia falta nada! no habia medicamentos adulterados tampoco! macri hijo de puta!!


todo esto lo digo en referencia a los videos de SSD. donde da a entender que todos los problemas de salud publica son culpa del gato con el bigote afeitado!
ES EVIDENTE QUE "NO APRENDÍSTE A LEER" ....YO TAMBIÉN HABLE DE ALGO QUE ME OCURRIÓ EN 2011 ...

VOLVÉ A "LA ESCUELA NOCTURNA" ( no vayas de día que está cerrada ) Y DESPUÉS VOLVÉ A COMENTAR , "PAPI" ...
leiste el ultimo parrafo? gracias.
Lunes 10/06/2019, 14:28:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

La salud publica es una mierda, si no tenes obra social cagaste...
Desde hace mas de 3 decadas deja mucho que desear, mucha gente, cada vez mas para la misma deficiente infraestructura y ojo que eso pasa tambien en algunas obras sociales como IOMA por ejemplo, donde metieron a mucha mas gente sin mejorar las plataformas de servicios...
Lunes 10/06/2019, 14:34:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Para los pibes del Foro, aca comenzo el FIN del Pais , la Gloriosa Libertadora la llamaban algunos pobres ilusos .
Los valientes que mataron argentinos inocentes que tuvieron la mala suerte de estar caminando [b]en el lugar equivocado a la hora equivocada .
[/b]