Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 21:48:04
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

me re chupa un huevo, que cada uno haga de su culo un pito, vivan y dejen vivir al resto
muchos que viven como vos pregonas no dejan vivir a los demas en paz no se puede vivir haciendo lo que se te canta porque entonces estas dejando al arbitrio de los que viven de contramano que te jodan la vida con tu criterio entonces que los chorros asesinos y maleantes que hagan lo que quieran pero como dejuan vivir al resto?.la sociedad tiene reglas y leyes y hay que cumplirlas,pasa que aqui no se teme a la ley y asi estamos,la sociedad tiene leyes y normas y hyay que respetarlas,pero claro los que viven nada mas que para hacer de su culo un pito y solo preocupados por sus problemas,necesidades ,aspiraciones y deseos pareciera que no le temen a las leyes o se las pasan por el culo y asi estamos,jueces fiscales comisarios canas bandas narcos chorros malamdrines estafadores poliricos empresarios etc y nuestra sociedad cada vez peor,y bue asi estamos en este pais decadente ,y ojo yo no escribo esto como un moderno censor ,solo me remito a reportar la realidad en la que estamos inmersos ,comom dijo discepolin" en un mismo lodo todos manoseados " lee la letra del tango cambalache y hoy tiene mas vigencia que nunca saludos y perdona lo largo de la perorata