Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/06/2019, 22:40:35
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por El Pampeano

Que gana de escribir boludeces, no se puede hacer eso de convertir a Chilavert en mujer y que juegue contra mujeres, tenes una fijación total con ese tema, anda a terapia.
No capo, por que Chila no puede ser mujer? Porque es un gordo grandote y con cara de malo? Que dice la ley? Basta con que Chila vaya a pedir cambiar su DNI con barba de 3 dias y vestido de hombre se lo dan igual, la ley e sun espanto y ya veras los problemas legales que va a haber en un tiempo y ni hablar de lo deportivo. O no viste al indio ese de Sacayan que de mina tenia tanto como yo de astronauta e igual la porota le dio un DNI del sexo que no le corresponde solo para satisfacer su capricho maraca. Y a terapia tienen que ir los que se creen lo que no son, yo soy normal al menos en el aspecto sexual.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly