Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 13:02:34
El choreo esta a full
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7657
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Ultimamente en la calle y para los que laburan y salen de noche del trabajo, la calle esta re insegura, lamentablemente en este ultimo tiempo he tenido que andar con una manopla en la mochila que llevo porque estoy cansado de los intentos de robos hacia mi persona, en miles de veces zafe y otras pares perdi, pero me llena los huevos andar por flores o barracas algunas veces y que te intenten afanar, en mi caso si puedo agarrar al chorro lo arruino, no perdono ni en pedo, en el 2001 pleno año de la crisis llegue a estar secuestrado y con un dios aparte que tuve (muchisima suerte), me pude escapar, soy de florencio varela y aca tambien en el barrio viven robando y aveces hasta la defensa propia no alcanza, por darles un ejemplo en 3 mercaditos del barrio cierran a las 19:30 hs por temor a los robos por que ya estan cansados , ustedes como estan viviendo ? les han querido robar a ustedes o familiar/amigos ?
Martes 11/06/2019, 13:09:54
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Ultimamente en la calle y para los que laburan y salen de noche del trabajo, la calle esta re insegura, lamentablemente en este ultimo tiempo he tenido que andar con una manopla en la mochila que llevo porque estoy cansado de los intentos de robos hacia mi persona, en miles de veces zafe y otras pares perdi, pero me llena los huevos andar por flores o barracas algunas veces y que te intenten afanar, en mi caso si puedo agarrar al chorro lo arruino, no perdono ni en pedo, en el 2001 pleno año de la crisis llegue a estar secuestrado y con un dios aparte que tuve (muchisima suerte), me pude escapar, soy de florencio varela y aca tambien en el barrio viven robando y aveces hasta la defensa propia no alcanza, ustedes como estan viviendo ? les han querido robar a ustedes o familiar/amigos ?
Inseguridad hay. Ahora lo tuyo parece mas sacado de una pelicula de Jason Statham que de la realidad.
Martes 11/06/2019, 13:13:06
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Nathan24

Escrito por elreydecopas45

Ultimamente en la calle y para los que laburan y salen de noche del trabajo, la calle esta re insegura, lamentablemente en este ultimo tiempo he tenido que andar con una manopla en la mochila que llevo porque estoy cansado de los intentos de robos hacia mi persona, en miles de veces zafe y otras pares perdi, pero me llena los huevos andar por flores o barracas algunas veces y que te intenten afanar, en mi caso si puedo agarrar al chorro lo arruino, no perdono ni en pedo, en el 2001 pleno año de la crisis llegue a estar secuestrado y con un dios aparte que tuve (muchisima suerte), me pude escapar, soy de florencio varela y aca tambien en el barrio viven robando y aveces hasta la defensa propia no alcanza, ustedes como estan viviendo ? les han querido robar a ustedes o familiar/amigos ?
Inseguridad hay. Ahora lo tuyo parece mas sacado de una pelicula de Jason Statham que de la realidad.
estoy contando lo que lamentablemente me pasa, no es ninguna pelicula, si a vos nunca te ha pasado nada en la calle o no tuviste que vivir hechos fuertes buenisimo, ojala hubiese podido tener esa suerte
Martes 11/06/2019, 13:16:10
5069 Posts - 1353 Puntos
Yo ando con muchísimo insomnio culpa de la falta de laburo y actividades que me mantengan motivado en el día, camino mucho la calle de noche y nunca me pasó nada. No es negar la inseguridad lo mio, solo contar experiencia
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 11/06/2019, 13:17:13
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por danilokun

Yo ando con muchísimo insomnio culpa de la falta de laburo y actividades que me mantengan motivado en el día, camino mucho la calle de noche y nunca me pasó nada. No es negar la inseguridad lo mio, solo contar experiencia
esta perfecto, buenisimo entonces, has tenido la buena suerte y que siga asi (de que no te roben)
Martes 11/06/2019, 13:30:56
61389 Posts - 20338 Puntos
Es triste escuchar y ver en los noticieros la inseguridad que hay, uno siempre quiere lo mejor para su pais y la gente que vive en el.
En toda mi infancia , solo una vez escuche a mis tios comentar riendose que les habia entrado un ratero a la noche en la casa, en Coghlan , era de esas casas chorizo y la puerta de la calle era de alambre y siempre quedaba sin cerrar, ademas el resto del frente de la casa era de alambre y hasta un chico se podia subir y saltarla,
El ratero les robo un lar de zapatos usados y una milanesa de la cocina .Esto fue a fines de los 50.
En el 74 la unica vez que me asaltaron fue volviendo de la Facultad , vivia en Colegiales a la vuelta de la Villa, dos pibes jovencitos con una pistola vieja me apuntaron , me sacaron el reloj que era regalo de mi viejo, de la epoca en que tu viejo te regalaba su reloj como muestra que vos ya eras una persona adulta .
Y tambien me robaron el tubo de plastico donde llevaba los planos para una entrega, anda a sabernque se pensaron que era .
Despues nunca mas .

La inseguridad como tantas cosas es algo que le conviene a las potencias, es una manera de mantener el caos en un pais y mostrarle a sus pueblos que eso en sus paises no pasa . Caos y desorden .
Bs As se jactaba de tener una de las mejores Policias del Mundo y una de las Ciudades mas seguras , era la Ciudad donde los europeos se admiraban porque veias gente en los bares, cines y restaurantes hasta muy tarde durante la semana .
Eso en paises como EEUU no pasaba, la gente se va a dormir temorano y los negocios rara vez cierran despues de las 9
Martes 11/06/2019, 13:31:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Pensé que hablabas de Bo$ta, que roba hasta cuando NO juega.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 11/06/2019, 13:49:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Es triste escuchar y ver en los noticieros la inseguridad que hay, uno siempre quiere lo mejor para su pais y la gente que vive en el.
En toda mi infancia , solo una vez escuche a mis tios comentar riendose que les habia entrado un ratero a la noche en la casa, en Coghlan , era de esas casas chorizo y la puerta de la calle era de alambre y siempre quedaba sin cerrar, ademas el resto del frente de la casa era de alambre y hasta un chico se podia subir y saltarla,
El ratero les robo un lar de zapatos usados y una milanesa de la cocina .Esto fue a fines de los 50.
En el 74 la unica vez que me asaltaron fue volviendo de la Facultad , vivia en Colegiales a la vuelta de la Villa, dos pibes jovencitos con una pistola vieja me apuntaron , me sacaron el reloj que era regalo de mi viejo, de la epoca en que tu viejo te regalaba su reloj como muestra que vos ya eras una persona adulta .
Y tambien me robaron el tubo de plastico donde llevaba los planos para una entrega, anda a sabernque se pensaron que era .
Despues nunca mas .

La inseguridad como tantas cosas es algo que le conviene a las potencias, es una manera de mantener el caos en un pais y mostrarle a sus pueblos que eso en sus paises no pasa . Caos y desorden .
Bs As se jactaba de tener una de las mejores Policias del Mundo y una de las Ciudades mas seguras , era la Ciudad donde los europeos se admiraban porque veias gente en los bares, cines y restaurantes hasta muy tarde durante la semana .
Eso en paises como EEUU no pasaba, la gente se va a dormir temorano y los negocios rara vez cierran despues de las 9
Dani, vos que vivis en USA desde los 90, ya deberias estar curtido por la violencia, mira que tenes verdaderas masacres por esas latitudes pero creeme que vivir en East L.A no es para flojos y lejos esta de ser idilico. Violencia existe en todos lados, pasa que ahi, en USA, con la policia no se jode.
Martes 11/06/2019, 13:51:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por danilokun

Yo ando con muchísimo insomnio culpa de la falta de laburo y actividades que me mantengan motivado en el día, camino mucho la calle de noche y nunca me pasó nada. No es negar la inseguridad lo mio, solo contar experiencia
esta perfecto, buenisimo entonces, has tenido la buena suerte y que siga asi (de que no te roben)
Mira, la inseguridad exuste desde hace muchisimo tiempo, si es peor ahora no lo se pero no me llamaria la atencion que asi fuera porque todo en Argentina, siempre es peor cada decada. De todos modos, la tendencia es que cada vez las cosas empeoren y nadie pueda detenerlas, asi que hay que ir haciendose a la idea de que esto sera cada vez mas complicado.
Martes 11/06/2019, 14:07:43
8212 Posts - 1523 Puntos
el conurbano profundo no tiene solucion y cada dia va a ser peor, gobierne quien gobierne
en principio, proponete mudarte a otro lugar mejor, mas tranquilo, aun los hay, no hay otra
                              

     
Martes 11/06/2019, 14:13:17
1063 Posts - 228 Puntos
Alto mufa sos
Agustín
Martes 11/06/2019, 14:16:56
17528 Posts - 11269 Puntos
Es creciente en toda America, en Peru por ejemplo es preocupante, se puso dificil salir de noche, el crecimiento de la
delincuencia podria ser por la llegada de muchos Venezolanos.
Martes 11/06/2019, 14:17:56
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por aadufau

Alto mufa sos
Y vos un inutil