Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 18:30:36
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hpuig

Si está complicado!.
Yo me fijo en el lenguaje corporal, eso te da gran parte de la data, 2 tenes que buscar al/los otros para saber de donde puede venir el golpe nunca actúan solos. vos lo encaras al que te viene a apurar y el problema lo tenes de atrás si no lo viste.

Si llevas un arma convencional y te llegan a parar vas a tener que dar muchas explicaciones. Ademas si llevas un arma puede haber un muerto o vos o el otro por consiguiente tu vida se complica y mucho. Si lo pones aparte del juicio tenes a los familiares que van a querer vengarse. y la defensa personal es complicado de probar l menos que sea en tu casa o que el otro tenga un arma mas poderosa.

Ej Que el chorro tenga un arma de fuego y vos también es complicado, si estas con un cuchillo esta complicado es el chorro y si estas con un palo el chorro esta mas complicado.

Que arma podes tener encima tuyo? todo aquello que las otras personas lo detecten como un arma y sea no letal. Una revista puede ser un arma. si la enrollas bien apretada tenes con que defenderte, te compras una pelota negra de las que se juega al frontón o pelota vasca son duras como la mierda si la pones en una media, y tenes con que defenderte, uno tramos de caño Acuasistem que se vean gastados de 1/2 o 3/4 de entre 80 cm a 1 m. Si te das maña te conseguís un pedazo de madera dura de 5 x 8 x 1 al rectángulo tomas un esmalte de uñas y le haces un circulo a 2 cm del lado mas chico calas el circulo ese para que pase tu dedo , del lado mas largo haces una V o sea que te va a quedar una especie de flecha, tomas una lima y le redondeas los bordes y tenes un arma no letal, yo la llamo el separador de costillas y lo tengo como llavero..

El que esta drogado no siente el dolor en el cuerpo, pero si en las manos, un dia vemos que viene uno corriendo y atrás otro a los gritos, nosotros eramos 3 Lo cruzamos al chorro yo le vacié todo un tubo de gas pimienta en la cara. mientras mis otros amigos lle daban por el lomo, uno de ellos es jugador rugby le metió una mano al mentón que si fuera otro le cuentan hasta 90 el otro le pegaba en el costillar y yo que quería probar el gas pimienta.

Resultado el chorro dijo que lo había soltado antes que llegue esquina el que lo venia persiguiendo cuando escucho lo encontró y se rajo ni gracias, y nosotros quedamos repintados, y nos fuimos a la mierda antes que llegue la cana.

El gas Pimienta tarda en actuar y si esta empastillado olvídate no lo paras.

Si pueden anotense en algún curso de defensa personal.
Un finado amigo mio me contó que en la década del setenta ( hace más de 40 años atrás ) "hizo boleta" a un chorro que lo quizo asaltar defendíendose con un DESTORNILLADOR ...
Era de noche, no había nadie y en esa época no había "cámaras" como hoy ...
Cuando le apuntó con un arma , éste viejo sacó un destornillador de la campera y se lo clavó en la panza , se lo sacó y se fué, dejándolo tirado ...Después se enteró por los vecinos que murió desangrado ...
"Si le gusta el durazno , bancate  la pelusa" ...
...