Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/06/2019, 12:29:44
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Fabian.RojoLokura

no me respondiste, vas a votar a un peroncho por un sueldo o vas a renunciar a un sueldo por no votar a un peroncho?.. hasta donde dan tus convicciones de pelpa??
Hasta ahora, ninguno dijo que es lo que proyectan hacer, yo quiero esperar hasta que diga voy a hacer esto de esta manera.
Repito lo que dije sobre ROCA, No se podían ver ni con Mitre ni con Sarmiento, pero no dudo en darle los cargo a Sarmiento en educación y a Mitre la universidad.
Seria muy bueno que Lavagna este en el equipo económico, y que lo sume a Urtubey que ha laburado muy bien en su provincia.
Y si me apuras un poco la formula presidencial futura seria Vidal Urtubey!..
Del gato hasta el último funcionario vienen repitiendo todos los días que este el camino correcto y que va a seguir aplicando las mismas políticas de los últimos 3 años y medio, de la misma manera. Qué esperás? Que te lo notifiquen por carta documento?

No me quedó claro lo de incorporar a Lavagna, porque las medidas económicas que propone son diametralmente opuestas a las que aplica cambiemos. La idea sería sumarlo para no darle bola?