Martes 11/06/2019, 22:12:30
3385 Posts - 1571 Puntos
Martes 11/06/2019, 22:50:42
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Así es . confirmado.
Me gusta? Nooooooo .
Lo voy a votar? Sip
VAS A VOTAR A UN PERONCHO QUE GRANDE !!!
Martes 11/06/2019, 22:51:51
5565 Posts - 1571 Puntos
No es asunto mío ya que yo voy a votar a la dupla Fernandez Fernandez, pero los radicales ya están quedando como algo más que pelotudos o solamente me parece?
Martes 11/06/2019, 22:55:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco
Así es . confirmado.
Me gusta? Nooooooo .
Lo voy a votar? Sip
VAS A VOTAR A UN PERONCHO QUE GRANDE !!!
Voy a votar a Macri . Pichetto es lo que cobos en su momento.
Al margen que yo voto anti k y con chances de ganar sin importar el nombre.
Si la opción de que no vuelva Cristina era Menem pues lo votaba a Menem.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Martes 11/06/2019, 22:56:56
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Martes 11/06/2019, 23:15:42
19058 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Vendetta1965
Si Espert le saca votos a Macri, Urtubey le saca votos a Macri
Y Lavagna le saca votos a Macri, no llegan ni al 20%
Todos no van a pasar de las paso.
En realidad Lavagna, Urtubey y Espert quedarían como únicos candidatos de sus respectivos partidos, así que si obtienen los votos suficientes en las PASO todos podrían competir en primera vuelta y sacarle votos a Macri.
Martes 11/06/2019, 23:44:26
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por danilokun
70 años de peronismo!!!!!!! Kakakakaka
Macri acaba de perder muchos votos de los que son fundamentalmente anti peronista .pero los puede llegar a compensar con algunos peronistas no k .
Es todo un mamarracho
Te parece que los anti peronistas tienen a alguien a quien votar? solo les queda la opción del voto impugnado o blanco, no veo a los anti peronistas votando a Delñoca, Espert, porque la Lavagna también es un peronista, pero ademas tiene un prontuario político mas errático que el de Massa.
Martes 11/06/2019, 23:52:06
17982 Posts - 11433 Puntos
Volvieron los putos citadores, falta Silvio y la cagamos mal .
Miércoles 12/06/2019, 00:06:04
2772 Posts - 374 Puntos
muchos dicen que los anti peronistas nos queremos cortar las bolas.... que picheto le resto a macri y va a perder muchos votos... todos sabiamos que si no era urtubey era picheto el vice de macri. el radical no va a votar por cristina. y la verdad a mi en lo personal picheto no me desagrada. salvo la boludes de no dar los votos para el desafuero de la chorra hdrmp, me parece un tipo con mucha cintura politica, el tipo tiene la llave para quitarle los fueros a cristina, pero creo que tiene codigos y no lo va a hacer. en 4 años quiere ser presidente de la nacion. esta formula fue una estrategia mucho mejor de la que hizo cristina con alberto fernandez...
el peronismo NO KIRCHNERISTA, va a votar esta formula, y el PERONISMO MASSISTA, tambien, pq el que queria a massa, no queria a cristina.los k se bajaron los pantalones con massa y no se dieron cuenta que no vale nada ese tipo. los gobernadores peronistas que ganaron hace poco (ganaron gracias a que nacion les giraba guita), estan conformes con este gobierno, porque le giraban la plata por mas que estuviesen enfrentados con la nacion. y cristina si no te queria, no te daba un peso.
ahora muchachos, se dieron cuenta que el poder corrompe todo? y que no hay que estar ni de un lado ni del otro? todos se venden al mejor postor y aca como boludos defendiendo un modelo u otro.....
Miércoles 12/06/2019, 00:08:41
2855 Posts - 605 Puntos
con esta alianza sepulta a FF para siempre.
Hay q ponerse a trabajar los vagos van a quedar rascando las piedras si no laburan
Comparada hijo de puta!
Miércoles 12/06/2019, 00:30:42
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ZAKE
muchos dicen que los anti peronistas nos queremos cortar las bolas.... que picheto le resto a macri y va a perder muchos votos... todos sabiamos que si no era urtubey era picheto el vice de macri. el radical no va a votar por cristina. y la verdad a mi en lo personal picheto no me desagrada. salvo la boludes de no dar los votos para el desafuero de la chorra hdrmp, me parece un tipo con mucha cintura politica, el tipo tiene la llave para quitarle los fueros a cristina, pero creo que tiene codigos y no lo va a hacer. en 4 años quiere ser presidente de la nacion. esta formula fue una estrategia mucho mejor de la que hizo cristina con alberto fernandez...
el peronismo NO KIRCHNERISTA, va a votar esta formula, y el PERONISMO MASSISTA, tambien, pq el que queria a massa, no queria a cristina.los k se bajaron los pantalones con massa y no se dieron cuenta que no vale nada ese tipo. los gobernadores peronistas que ganaron hace poco (ganaron gracias a que nacion les giraba guita), estan conformes con este gobierno, porque le giraban la plata por mas que estuviesen enfrentados con la nacion. y cristina si no te queria, no te daba un peso.
ahora muchachos, se dieron cuenta que el poder corrompe todo? y que no hay que estar ni de un lado ni del otro? todos se venden al mejor postor y aca como boludos defendiendo un modelo u otro.....
Jajajajajaja Pichetto tiene la llave???. Contame... como es que tiene la llave??. Codigos?... De verdad? En cuanto al resto no podes estar mas errado. Hay que aflojarle a Clarinete.
Y me mato el cierre. Te pones por encima de la grieta y tu diagnostico es mas amarillo que endeudarnos a 100 años y devaluar la moneda un 370%
Miércoles 12/06/2019, 00:49:17
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703
Escrito por ZAKE
Jajajajajaja Pichetto tiene la llave???. Contame... como es que tiene la llave??. Codigos?... De verdad? En cuanto al resto no podes estar mas errado. Hay que aflojarle a Clarinete.
Y me mato el cierre. Te pones por encima de la grieta y tu diagnostico es mas amarillo que endeudarnos a 100 años y devaluar la moneda un 370%
como te arde el ogt kun, imaginate cuando llegue octubre como te va a quedar...