Escrito por sergio de dominicoTe reitero lo puse como un mes atras.
Escrito por CABALLERO-ROJOImaginate que "H PUAJ " debe estar " conmovido " ...y " sin reacción " ....
Los que deben estar contentos son los radicales...
Escrito por hpuigAH,JA,JA,JA ....Ustedes se quieren matar y no lo pueden disimular !!!
Escrito por SoraplinNo, era la elección mas lógica, para ganar
Escrito por hpuigY ahora como borran de las redes todo lo que le dijo Marquitos que pongan del peronismo?
No me sorprende lo dije, y me dijeron de todo...
Te querés matar no???
Escrito por danilokunPensalo, la única candidatos que tenia era Vidal,, Pense en el Gobernador de Cordoba. pero dijo que no que ya estaba grande
Escrito por hpuigXd
Escrito por hpuigY ahora como borran de las redes todo lo que le dijo Marquitos que pongan del peronismo?
Te querés matar no???
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarsi, pero del 30 % de GORILAS que hay en ARGENTINA , esa fórmula es una patada en las bolas ....PICHETTO es "pianta votos "
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAIgual ningún voto de Cristina pasaría para Macri, así que no tiene mucha importancia lo que planteas.
Escrito por [email protected]Si sería lo lógico.pero picheto sería la opción desafuero en caso que se vea complicado.pensa que el tercero en intención de voto es masa y el 4to Espert y ninguno pasa del 15%. Si la sacan a Cristina del medio los que quedan no son serios tampoco
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAYo más bien creo que está con pichetto para que todo siga igual, o sea, con cristina libre. Hace rato que sostengo que es la única carta que macri tiene para ganar, competir contra una cristina libre
Escrito por [email protected]Ya no existe la previsibilidad .es el vale todo x el poder mismo .y Macri busca q picheto ahora banque el desafuero de Cristina antes de octubre para guardarla.
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNADe los autores de Cristina-Cobos 2007...
Escrito por danilokunMacri acaba de perder muchos votos de los que son fundamentalmente anti peronista .pero los puede llegar a compensar con algunos peronistas no k .
70 años de peronismo!!!!!!! Kakakakaka
Es todo un mamarracho
6 meses les duró el romance...
Yo siempre vote a Macri y si no fuera pq la primera ronda define la confirmación del congreso creo que votaría a Espert por ara ver qué onda
Contra un candidato serio no tiene posibilidades
Escrito por j. ramoneDe hecho creo que esa fórmula (FM) sacaría más votos que la actual (FF), quizás no en primera vuelta pero sí en un balotaje contra MP.
q la encanen... y????? va massa de vice. jaja. antes de que termine el dia va a estar unificado todo el peronismo. encima lavagna ratifico su decision de ir de candidato. se van en primera vuelta globertos...
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAtachame lo de Massa serio... tiene menos códigos que pichetto todavía, se va a prender al vagón que sea
Escrito por [email protected]Si sería lo lógico.pero picheto sería la opción desafuero en caso que se vea complicado.pensa que el tercero en intención de voto es masa y el 4to Espert y ninguno pasa del 15%. Si la sacan a Cristina del medio los que quedan no son serios tampoco
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNAYo más bien creo que está con pichetto para que todo siga igual, o sea, con cristina libre. Hace rato que sostengo que es la única carta que macri tiene para ganar, competir contra una cristina libre
Escrito por [email protected]Ya no existe la previsibilidad .es el vale todo x el poder mismo .y Macri busca q picheto ahora banque el desafuero de Cristina antes de octubre para guardarla.
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNADe los autores de Cristina-Cobos 2007...
Escrito por danilokunMacri acaba de perder muchos votos de los que son fundamentalmente anti peronista .pero los puede llegar a compensar con algunos peronistas no k .
70 años de peronismo!!!!!!! Kakakakaka
Es todo un mamarracho
6 meses les duró el romance...
Yo siempre vote a Macri y si no fuera pq la primera ronda define la confirmación del congreso creo que votaría a Espert por ara ver qué onda
Contra un candidato serio no tiene posibilidades
Escrito por hpuigLo ves como un referente de masas peronistas? Cuanto caudal de voto tiene este? Para mi resta más de lo que suma
Escrito por danilokunPensalo, la única candidatos que tenia era Vidal,, Pense en el Gobernador de Cordoba. pero dijo que no que ya estaba grande
Escrito por hpuigXd
Te querés matar no???
y el único que podía mover al peronismo por la salida de masa del massismo y pasarse nuevamente al Kristinismo, era Este hombre.
Y termina de dividir en Kristinistas y Peronistas
Escrito por danilokunEsto esta pensado para una segunda vuelta, donde los votos de Lavagna y de Esper se van a ir para mas para Cambiemos.
Escrito por hpuigLo ves como un referente de masas peronistas? Cuanto caudal de voto tiene este? Para mi resta más de lo que suma
Escrito por hpuigXd
Te querés matar no???
y el único que podía mover al peronismo por la salida de masa del massismo y pasarse nuevamente al Kristinismo, era Este hombre.
Y termina de dividir en Kristinistas y Peronistas
Escrito por hpuigJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA que vas a hacer vos? vas a hacerle caso a Marquitos y vas a votar a ,un peroncho por un sueldo o.. te vas a quedar sin sueldo por no votar a un peroncho??