Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 19:40:40
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por hpuig

No me sorprende lo dije, y me dijeron de todo...
Y ahora como borran de las redes todo lo que le dijo Marquitos que pongan del peronismo?

Te querés matar no???
¿que van a hacer con el meme con la foto de Japón?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 11/06/2019, 19:42:06
732 Posts - 195 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Así es . confirmado.
Me gusta? Nooooooo .
Lo voy a votar? Sip
sos un pelotudo? SI

Martes 11/06/2019, 19:44:52
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por [email protected]

Escrito por [email protected]

Escrito por danilokun

70 años de peronismo!!!!!!! Kakakakaka
Macri acaba de perder muchos votos de los que son fundamentalmente anti peronista .pero los puede llegar a compensar con algunos peronistas no k .
Es todo un mamarracho
De los autores de Cristina-Cobos 2007...
6 meses les duró el romance...
Ya no existe la previsibilidad .es el vale todo x el poder mismo .y Macri busca q picheto ahora banque el desafuero de Cristina antes de octubre para guardarla.
Yo siempre vote a Macri y si no fuera pq la primera ronda define la confirmación del congreso creo que votaría a Espert por ara ver qué onda
Yo más bien creo que está con pichetto para que todo siga igual, o sea, con cristina libre. Hace rato que sostengo que es la única carta que macri tiene para ganar, competir contra una cristina libre
Contra un candidato serio no tiene posibilidades
Si sería lo lógico.pero picheto sería la opción desafuero en caso que se vea complicado.pensa que el tercero en intención de voto es masa y el 4to Espert y ninguno pasa del 15%. Si la sacan a Cristina del medio los que quedan no son serios tampoco
Y cuantos Senadores responden a Pichetto?
No se pero probablemente le pidan que deje de presidir el bloque después de esto
Tengo entendido que renunció.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 11/06/2019, 19:47:22
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Soraplin

Escrito por hpuig

Y ahora como borran de las redes todo lo que le dijo Marquitos que pongan del peronismo?

Te querés matar no???
No, era la elección mas lógica, para ganar
Hay algo que no me queda claro, viven diciendo "al pasado no volvemos mas" pero.....¿Pichetto no es parte del pasado kirchnerista?
Martes 11/06/2019, 19:54:34
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por j. ramone

vamos lavagna , convocamelo a losteau por favor!
No quiere convocar a nadie que le discuta, su espacio se llama Consenso pero no quería internas, era el o el, si quieren vengan pero el presidente soy yo, así no se puede construir nada.
Martes 11/06/2019, 20:15:48
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por hpuig

Escrito por Soraplin

Escrito por hpuig

Te querés matar no???
Hay algo que no me queda claro, viven diciendo "al pasado no volvemos mas" pero.....¿Pichetto no es parte del pasado kirchnerista?
Picheto se trago varios sapos, que a el no le gustaron y se la fumo y lo defendió.. Pero No es lo mismo el Kichnerismo que el Peronismo

Martes 11/06/2019, 20:20:32
1658 Posts - 761 Puntos
arturito se hizo peronista gente, te mando un abrazo amigo no es facil cambiar de ideales a esta edad
Martes 11/06/2019, 20:22:25
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por El Pampeano

Escrito por hpuig

Escrito por Soraplin

Escrito por hpuig

Te querés matar no???
Picheto se trago varios sapos, que a el no le gustaron y se la fumo y lo defendió.. Pero No es lo mismo el Kichnerismo que el Peronismo
Jefe del bloque k desde el 2003 ameo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 11/06/2019, 20:27:09
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por 9_kluivert

arturito se hizo peronista gente, te mando un abrazo amigo no es facil cambiar de ideales a esta edad
No te confundas, Roca con Mitre y con Sarmiento no se podían ver, pero cuando Roca fue presidente Lo llamo a Sarmiento para que se encargue de la educación y a Mitre para que se encargue de la facultad...

El País primero, dejas todo de lado para servir al pais

Martes 11/06/2019, 20:43:27
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por 9_kluivert

No te confundas, Roca con Mitre y con Sarmiento no se podían ver, pero cuando Roca fue presidente Lo llamo a Sarmiento para que se encargue de la educación y a Mitre para que se encargue de la facultad...

El País primero, dejas todo de lado para servir al pais
mi hermano juega al fifa 5 horas por dia
Martes 11/06/2019, 20:44:02
3521 Posts - 1840 Puntos
Ojo con urtubey. Ahora que quedó como único candidato en las paso del frente renovador, tiene alguna chance de ganarlas.

Martes 11/06/2019, 21:20:14
19048 Posts - 5935 Puntos
Escrito por BVian

Ojo con urtubey. Ahora que quedó como único candidato en las paso del frente renovador, tiene alguna chance de ganarlas.
En realidad el Frente Renovador es el partido de Massa, que aparentemente competiría con Unidad Ciudadana en las PASO (o al menos eso es lo que querría Massa para cerrar el acuerdo).

Urtubey quedó como único candidato de Alternativa Federal, con el aval de Schiaretti. De hecho, según escuché, Urtubey era la primera opción de Macri para la vicepresidencia, pero el salteño no aceptó la propuesta; entonces recurrieron a Picheto por descarte.