Viernes 14/06/2019, 06:19:14
Puma cerro sus puertas, una mas y van...
- 0Seguidores
- 45Comentarios
- 4Me gusta
- 9474Vistas
Gracias al mejor equipo economico de los ultimos 50 años ha cerrado otra fabrica y sus empleados pasan a engrosar la ya larga lista de desocupados o subocupados. Esto es como un alud o efecto domino, si vuelve a ganar el sorete del GATO ya no solo no quedara una sola pyme en actividad sino que podrian caer en la volteada empresas ya no tan pymes. No entiendo como este sinverguenza tiene el caradurismo de volver a presentarse a las proximas elecciones. Es o se hace? Tampoco crean en esta aparente calma d elos mercados, todo esta sostenido como una casa sin cimientos y fumandose la plata del FMI en la timba financiera. Esto es una bomba que en cualquier momento explota. MMLPQTP
https://www.msn.com/es-ar/finanzas/noticias/la-empresa-puma-cerr%c3%b3-una-de-sus-f%c3%a1bricas-de-zapatillas-en-la-rioja/ar-AACPGwd?li=AAggPN3&ocid=mailsignout
Ya saben que a la hora de votar el plan es darle el voto a quien pueda hacerle mas fuerza al GATO y su pandilla. Mas alla de rencores u odios todos sabemos la clase de basura que es el GATO, sus ineptos complices del Pro, el corrupto de Larrata y otros mas. No podemos permitir bajo ningun concepto que este sorete este otros 4 años en el gobierno pues seria algo de consecuencias apocalipticas.
https://www.msn.com/es-ar/finanzas/noticias/la-empresa-puma-cerr%c3%b3-una-de-sus-f%c3%a1bricas-de-zapatillas-en-la-rioja/ar-AACPGwd?li=AAggPN3&ocid=mailsignout
Ya saben que a la hora de votar el plan es darle el voto a quien pueda hacerle mas fuerza al GATO y su pandilla. Mas alla de rencores u odios todos sabemos la clase de basura que es el GATO, sus ineptos complices del Pro, el corrupto de Larrata y otros mas. No podemos permitir bajo ningun concepto que este sorete este otros 4 años en el gobierno pues seria algo de consecuencias apocalipticas.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly