Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 12:01:24
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por elreydecopas45

Que desastre hermano todos los dias, la pobreza que hay en la provincia de bs as y el resto del pais es tremendo, estoy cansado de recorrer por mi barrio y otros barrios viendo gente durmiendo en las calles o mucha gente sin trabajo, me indigna muchisimo, ni hablar de la inflacion que hay, tarifazos impagables, cierre de comercios, etc. Los que votaron al gato haganse cargo, hagan autocritica y no voten mas a cambiemos, cuando llega la derecha al poder pasan estas cosas, saqueo puro, y no me vengan con que tenian expectativas con macri porque cualquier persona con dos dedos de frente saben quien es este tipo, junto al padre estafaron y robaron de lo lindo, reconocer que se equivocaron no los hace menos hombre, la derecha = saqueo puro, muchos periodistas que quemaron cabezas de la gente metiendole odio como los lanata, majul, nelson castro, etc tarde o temprano la pagaran, yo personalmente estoy bien y gracias a dios no me falta comida en el plato, pero se que mucha gente hoy esta mal que no llega ni a mitad de mes, nisiquiera puedo decir fin de mes, porque la plata no alcanza, no rinde, con el aumento del dolar te licua el sueldo y ni hablar que ni conseguis trabajo, basta de gobiernos saqueadores como este, entiendanlo, van en contra de su futuro, si no nos revelamos vamos a volver a esto fuertemente lamentablemente, es doloroso pero es asi, yo vivi el 2001, 2002 (rojo campeon la unica alegria que tuve en ese año asqueroso) y 2003 años terrorificos, esos 3 años mi familia la paso re mal, casi me matan a un familiar cuando le quisieron robar el auto, ni hablar de tener chicos durmiendo en la vereda de mi casa y cuando iba al laburo me pedian por favor para comer y si tenia ropa vieja para darles, vivi mierda esos años, se lo que es el sufrimiendo lo vi en carne propia y tambien lo senti porque mi nivel de vida era mas bajo con respecto ahora, y mismos que estuvieron en el 2001 estan ahora en el gobierno, basta de macri basta y vos vidal tambien sos una lacra

Señor elreydecopas45, me doy a pensar que Usted escriba tan mal a propósito, como una broma. ------ Si no es así, le pido disculpas, pero es ilegible, insoportable leer esto.
Que es lo que no entendes ? se entiende clarisimo cual es mi reclamo