Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 12:34:18
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dave1979

No se si lo tuyo es interés por que no lo voten a Macri, o realmente te preocupa la situación lastimosa del país. Me pareció muy acertado el título de tu post. Porque el verdadero fracaso del pueblo argentino es que no aprende. No se educa. Piensa o razona poco y mal. Por lo tanto, es fácil de manipular. Y eso pasa desde hace décadas. Ningún gobierno se va a interesar genuina y desinteresadamente en la gente. Pero cuando el pueblo se educa, se instruye y piensa, se hace muy difícil de someter. Y esto va mas allá de izquierda, derecha, populismo o lo que fuere
Tal cual
Brindo por la octava!!!
Viernes 14/06/2019, 12:34:44
3762 Posts - 812 Puntos
Los globoludos amarillos festejan que la inflación de mayo es 0,7 puntos mas baja que la de abril, pero en un año llevamos un 53% acumulado, la misma suba que experimento Venezuela en el primer año de su debacle económica. Lagarde le quito los subsidios de energia a los procesos productivos Pymes (y grandes tambien), resultado, miles de personas en la calle, eso si, aumentaron los planes en numero y en importe, se comieron el verso del "deficit cero"
Viernes 14/06/2019, 12:40:17
1197 Posts - 732 Puntos
https://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_puntuaci%C3%B3n

https://es.wikipedia.org/wiki/Redacci%C3%B3n
  
Viernes 14/06/2019, 12:57:12
8212 Posts - 1523 Puntos
seguramente con el peronismo, florencio varela (donde vivis) era un paraiso... no?
dejate de joder, macri es un inepto, pero los peronchos corruptos, son los que destruyeron la provincia gobernandola por mas de 30 años, la hicieron inviable para gobernar, y no hay forma de que algun dia sea un lugar habitable y con futuro, la unica solucion es una bomba atomica al conurbano, y a empezar de nuevo pero bien..
y soy bonaerense...
Argentina no tiene solucion, siempre vamos a ser un pais bananero y corrupto, porque no TENEMOS HUEVOS para sacarlos por el forro del orto
                              

     
Viernes 14/06/2019, 13:15:01
520 Posts - 123 Puntos
Escrito por bochamistico

seguramente con el peronismo, florencio varela (donde vivis) era un paraiso... no?
dejate de joder, macri es un inepto, pero los peronchos corruptos, son los que destruyeron la provincia gobernandola por mas de 30 años, la hicieron inviable para gobernar, y no hay forma de que algun dia sea un lugar habitable y con futuro, la unica solucion es una bomba atomica al conurbano, y a empezar de nuevo pero bien..
y soy bonaerense...
Argentina no tiene solucion, siempre vamos a ser un pais bananero y corrupto, porque no TENEMOS HUEVOS para sacarlos por el forro del orto

Tal cual lo decís, yo crecí en Varela más precisamente en Bosques y siempre fue una mierda gracias a Dios me fui. 25 años estuvo pereyra de intendente, no hizo nada ni un puto asfalto pero sus viajes por todo el mundo si que se los hacía. Lamentablemente tendríamos que morir todos y empezar de 0 haber si hacemos bien las cosas.
Viernes 14/06/2019, 13:43:09
61377 Posts - 20326 Puntos
Los pueblos sin memoria van a volver a cometer los mismos errores.
Macri en el 73 salia quinto comodo, no lo votaban ni en pedo porque la gente todavia tenia el recuerdo de lo que habia hecho Alsogaray con la economia .

Ya lo dijo Discepolin :” vos no sos una esperanza, ni una incógnita.
¡Vos gobernaste !, No una vez, sino varias veces ....y mal!

Gobernaste mal! Infamemente . Y el pueblo sabe eso, como sabe todo.
Reconoce entonces que es mal negocio para un pueblo tu vuelta al poder “

Enrique Santos Discepolo.

y Eva Peron una vez dijo :” No esperes nada de un rico, solo mas dolor y pobreza “

Pero claro, esto fue dicho en los años 50 y la gente en su mayoria no lee, es indiferente a la politica, hay muchos apoliticos, sin darse cuenta que la Politica esta en cada acto de nuestras vidas , querramos o no dedicarnos a ella, aun votando en blanco , otros vitaran por nosotros y lo que es peor decidiran por nosotros, y si bien muchos dicen :” todos son corruptos “ hay una variedad de formas de gobernar , y algunos roban pero dejan vivir.
Viernes 14/06/2019, 14:17:36
1209 Posts - 173 Puntos
A quien hay que votar? Ayúdame por favor que estoy en bolas.
Viernes 14/06/2019, 14:28:25
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por tomuli

A quien hay que votar? Ayúdame por favor que estoy en bolas.
Fernandez - fernandez
Viernes 14/06/2019, 15:16:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

seguramente con el peronismo, florencio varela (donde vivis) era un paraiso... no?
dejate de joder, macri es un inepto, pero los peronchos corruptos, son los que destruyeron la provincia gobernandola por mas de 30 años, la hicieron inviable para gobernar, y no hay forma de que algun dia sea un lugar habitable y con futuro, la unica solucion es una bomba atomica al conurbano, y a empezar de nuevo pero bien..
y soy bonaerense...
Argentina no tiene solucion, siempre vamos a ser un pais bananero y corrupto, porque no TENEMOS HUEVOS para sacarlos por el forro del orto

e lo que io diiigo......
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 14/06/2019, 16:57:16
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por tomuli

A quien hay que votar? Ayúdame por favor que estoy en bolas.
Investiga de donde viene el candidato, si el padre fue un ladron y el tambien l aunque sea rico no lo votes, porque los ricos aunque muchos no lo crean , tambien roban y en gran escala ñ
Viernes 14/06/2019, 17:08:56
14715 Posts - 4748 Puntos
Esto con ̶K̶o̶h̶a̶n̶ Fernández no pasaba
Viernes 14/06/2019, 17:09:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por tomuli

A quien hay que votar? Ayúdame por favor que estoy en bolas.
Fernandez - fernandez
Aguante el chori, vieja!