Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2019, 22:45:56
8212 Posts - 1523 Puntos
desde las 6?? y no desde las 07:10 como todo el mundo..
ya te dije, mudate de varela, es un barrio de mierda
                              

     
Domingo 16/06/2019, 22:46:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Jua te quejas de 6 horas de mierda de corte y con Cristina estuviste 3 dias enteros y algunos hasta semanas completas ,,,nabo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 16/06/2019, 22:52:52
61396 Posts - 20341 Puntos
Lo adelanto Vidal, Venimos a cambiar presente por pasado.




Pero aparte del corte, alguien reflexiono, como el mundo en que vivimos nos va haciendo inutiles , dependientes de la Tecnologia.

Recuerdo a mi abuela en el campo, ella era autosuficiente, no tenia electricidad , gas, la luz se la daban los faroles y las velas .
El agua la sacaba bombeando o del Pozo, la comida la plantaba y cosechaba ella, el pan lo hacia ella,
Ahora frente a un corte de luz , se paraliza todo.
Domingo 16/06/2019, 22:53:27
124 Posts - 18 Puntos
Kmierda!!!
Domingo 16/06/2019, 23:07:41
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Macri forro hijo de re mil puta y la concha bien de tu madre, desde las 6 de la mañana sin luz hasta la hora de ahora y sin agua tambien, gastando velas ahora, mira el dia del padre que estamos pasando, tarifazos impagables para que vivamos asi como el orto, ojala te mueras al igual que tu padre, todo el barrio de velas anda, te odio forro
Todo el tiempo tirando mierda , ahora invítame a pelear ,baja un cambio y deja de tirar grieta en todos los tópicos .
Domingo 16/06/2019, 23:09:24
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Jua te quejas de 6 horas de mierda de corte y con Cristina estuviste 3 dias enteros y algunos hasta semanas completas ,,,nabo
Olvídate, este simio no entiende nada, alto resentimiento, es un sergio joven .
Domingo 16/06/2019, 23:10:35
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Jua te quejas de 6 horas de mierda de corte y con Cristina estuviste 3 dias enteros y algunos hasta semanas completas ,,,nabo
Olvídate, este simio no entiende nada, alto resentimiento, es un sergio joven .
No vuelven mas
Domingo 16/06/2019, 23:11:42
61396 Posts - 20341 Puntos
Mandaron a Tara Service a solucionar el inconveniente
.
Domingo 16/06/2019, 23:11:55
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Lo adelanto Vidal, Venimos a cambiar presente por pasado.




Pero aparte del corte, alguien reflexiono, como el mundo en que vivimos nos va haciendo inutiles , dependientes de la Tecnologia.

Recuerdo a mi abuela en el campo, ella era autosuficiente, no tenia electricidad , gas, la luz se la daban los faroles y las velas .
El agua la sacaba bombeando o del Pozo, la comida la plantaba y cosechaba ella, el pan lo hacia ella,
Ahora frente a un corte de luz , se paraliza todo.
Cual es tu problema, vivis en país más rico del mundo, el problema es de nosotros.
Domingo 16/06/2019, 23:25:06
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por aadufau

Perdon muchachos y no es por defender a alguien pero el tema de la suba en las tarifas no tiene nada que ver con lo que provoco el apagon.
Aparentemente hubo un inconveniente que no llegaron a detectarlo antes....sea por impericia o no pero nada tiene que ver con falta de mantenimiento....no critiquemos cualquier cosa.....
Flaco, fallaron 2 centrales que se llevaron a toda la red de interconexión, se supone que el resto las aguanta el tiempo suficiente para que desconecten y eviten una caída en la línea de alta, pero al parecer no tenemos a gente lo suficientemente capacitada para ello, sin contar que la falla se debió a la falta de mantenimiento (una línea de alta no se cae por otra cosa), si era una caída en una línea de media o baja se lo puede adjudicar a una saturación , pero una caída en alta es simplemente que no aguantó más, y en ningún momento se puede decir que fue por desfinanciamiento, ya que las tarifas estaban subsidiadas, por lo que el dinero lo recibían igual por medio del gobierno.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 16/06/2019, 23:28:21
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por diablo49

Esto se llama putear por deporte... sabes que fue lo que originó el apagón????
Si, un fallo en Yacireta que se llevó a otra central por delante, ambas conectadas al sistema de interconexión nacional, que no aguantó para satisfacer la caída de 2 centrales (para que mierda existen las ups nadie sabe al parecer), o vas a venir con el ciber ataque o que se corto un cable de alta, todo bien, pero esto fue falta de mantenimiento, actualmente no se hace mantenimiento, se trata de evitar que vuelen (atamos con alambre) o se reemplaza el componente una vez que vuela.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 16/06/2019, 23:28:43
1585 Posts - 237 Puntos
Y siguen cayendo los Globertos,,en causa libre,,4 Provincias más y van........