Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/06/2019, 11:25:10
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por Cave Canem

Hola Fran. me recordás a Carlos Argentino Daneri.

Cito:

"Es autoritario, pero también es ineficaz."

"Su actividad mental es continua, apasionada, versátil y del todo insignificante. Abunda en inservibles analogías y en ociosos escrúpulos."

No lo tomes mal, pero hablás como si tuvieras un aleph en tu casa.

Veo que tenés tu idea formada y tus convicciones definidas, lo que me parece muy bien. Pero desde el título ya mostrás un grado de agresividad provocativa innecesaria. Da la impresión que tenés más ganas de empezar una discusión que de intercambiar ideas.

Te aseguro que si planteás mejor tus pensamientos vas a lograr una mejor interacción con los otros usuarios, aunque tengan convicciones diferentes.
Buenas "cuidado con el perro" es verdad q las formas importan ahora es un hecho lo nefasto q es el comunismo, hasta el punto q china lo abandono en lo economico y solo lo usa como instrumento de poder (autoritarismo feroz) un conocido de mi padre viajo a china y cito " una belleza inigualable pero ni se te ocurra sacar los pies del plato" ES ILEGAL Q SE JUNTEN EN LOS MISMOS CUARTOS SI NO LE AVISAN AL ESTADO.

Asi q si es festejable la actitud de Hong Kong q siendo disputado entre Ingleses y Chinos se mantengan lo mas libre posible.

Te respondo en realidad xq no me gustan los mensajes tipo "hablas como si tuvieras un aleph en tu casa", si tenes algo q decir decilo no te acerques con sutilezas, un saludo y te aseguro q si planteas mejor tus pensamientos vas a lograr una mejor interacción con los otros usuarios, aunque tengan convicciones diferentes.
Diste en el clavo, es que el comunismo en la practica real, para lo único que sirve es como instrumento de poder autoritario para controlar y mantener a una población a raya y en la miseria.

Ningunos giles son los chinos, aplican el verdadero comunismo, no servirá en lo económico pero sin duda es un éxito como método de control de masas.