Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/06/2019, 20:00:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Imagino que habrán vencido a esta altura.
       
Lunes 17/06/2019, 20:01:29
5338 Posts - 460 Puntos
juaaaaaaajajjajajajajajjaja

China Comunismo empobrecedor jajjaja

te perdiste el capítulo en donde Xi Xin Ping (o como chota se escriba) le pide libremercado a Trump el "proteccionista". Bah!! me parece te perdiste varios capítulos de varias películas...

On: China!! haga lo suyo y tirelos al mar!! o voten a XiXinMiau que les entrega nuevamente la soberanía a los ingleses..
Lunes 17/06/2019, 20:05:20
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

juaaaaaaajajjajajajajajjaja

China Comunismo empobrecedor jajjaja

te perdiste el capítulo en donde Xi Xin Ping (o como chota se escriba) le pide libremercado a Trump el "proteccionista". Bah!! me parece te perdiste varios capítulos de varias películas...

On: China!! haga lo suyo y tirelos al mar!! o voten a XiXinMiau que les entrega nuevamente la soberanía a los ingleses..
Es de la escuelita de Espert. Que querés sino datos falopas?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 17/06/2019, 21:07:18
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por El Mono Desnudo

juaaaaaaajajjajajajajajjaja

China Comunismo empobrecedor jajjaja

te perdiste el capítulo en donde Xi Xin Ping (o como chota se escriba) le pide libremercado a Trump el "proteccionista". Bah!! me parece te perdiste varios capítulos de varias películas...

On: China!! haga lo suyo y tirelos al mar!! o voten a XiXinMiau que les entrega nuevamente la soberanía a los ingleses..
Es de la escuelita de Espert. Que querés sino datos falopas?
en el mundo plano esto no pasaba
Lunes 17/06/2019, 21:52:39
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

juaaaaaaajajjajajajajajjaja

China Comunismo empobrecedor jajjaja

te perdiste el capítulo en donde Xi Xin Ping (o como chota se escriba) le pide libremercado a Trump el "proteccionista". Bah!! me parece te perdiste varios capítulos de varias películas...

On: China!! haga lo suyo y tirelos al mar!! o voten a XiXinMiau que les entrega nuevamente la soberanía a los ingleses..
Ah sos un pelotudo, trump el proteccionista, listo, dejalo ahi hermano, no te da la cabeza para analizar nada
Lunes 17/06/2019, 23:22:27
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por El Mono Desnudo

juaaaaaaajajjajajajajajjaja

China Comunismo empobrecedor jajjaja

te perdiste el capítulo en donde Xi Xin Ping (o como chota se escriba) le pide libremercado a Trump el "proteccionista". Bah!! me parece te perdiste varios capítulos de varias películas...

On: China!! haga lo suyo y tirelos al mar!! o voten a XiXinMiau que les entrega nuevamente la soberanía a los ingleses..
Ah sos un pelotudo, trump el proteccionista, listo, dejalo ahi hermano, no te da la cabeza para analizar nada
Lunes 17/06/2019, 23:41:50
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por fran.rojoo

Escrito por El Mono Desnudo

juaaaaaaajajjajajajajajjaja

China Comunismo empobrecedor jajjaja

te perdiste el capítulo en donde Xi Xin Ping (o como chota se escriba) le pide libremercado a Trump el "proteccionista". Bah!! me parece te perdiste varios capítulos de varias películas...

On: China!! haga lo suyo y tirelos al mar!! o voten a XiXinMiau que les entrega nuevamente la soberanía a los ingleses..
Ah sos un pelotudo, trump el proteccionista, listo, dejalo ahi hermano, no te da la cabeza para analizar nada
Ah vos no se ocurre pensar que Trump usa los aranceles como amenaza en una guerra comercial?

EEUU pierde con los aranceles altos, pero mas pierden sus enemigos, EEUU puede hacer eso justamente por ser la potencia mas abierta al comercio del mundo, bobo.

Si nosotros quisieramos imitar eso se nos cagan de risa y nos hundimos solos, ah para, es lo que nos pasa hace decadas, si hacemos eso.

Pensalo con una analogía de poker a ver si entendes, yo tengo 10 palos y apuesto 1, y vos tenes 1 palo, lo mas probable es que arruges o te la juegues y quedes en pelotas, pero si yo pierdo me quedan 9 palos, tengo margen para apretar.
Ahora no te pienses que EEUU va a apostar los 10 palos eh, lo que seria el equivalente a volverse proteccionista.

Perdona el insulto pero me indigna tanta boludes junta
Martes 18/06/2019, 00:40:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por danilokun

Escrito por El Mono Desnudo

juaaaaaaajajjajajajajajjaja

China Comunismo empobrecedor jajjaja

te perdiste el capítulo en donde Xi Xin Ping (o como chota se escriba) le pide libremercado a Trump el "proteccionista". Bah!! me parece te perdiste varios capítulos de varias películas...

On: China!! haga lo suyo y tirelos al mar!! o voten a XiXinMiau que les entrega nuevamente la soberanía a los ingleses..
Es de la escuelita de Espert. Que querés sino datos falopas?
en el mundo plano esto no pasaba
Ojo, hoy se cumple medio siglo de la NO llegada del hombre a la Luna... imposible abandonar la planicie.
Martes 18/06/2019, 08:36:54
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Desde que salieron del comunismo, la vida de los Chinos ha ido mejorando lentamente, de todos modos, Honk Kong no es como el resto de China, hace mucho que viven diferente.
estas seguro de que mejoraron? mejorar mejoraron mucho gracias a la revolucion que hizo que se convirtieran en un pais industrializado. y dejaran de ser un pais pobre y atrasado.. el mismo caso que Rusia.
En China nunca existió el comunismo.. ni en China ni en ningun pais del mundo. Eran estados de transicion al comunismo, llamados "estados obreros" porque esta prohibido poseer medios de produccion(todas las empresas son del estado).. eso no es lo mismo que el comunismo...que es un ideal a futuro de como deberia ser la sociedad.. pero que al dia de hoy nunca sucedió.
Y a cuantas personas mas van a arruinarles la vida intentando que "exista" el verdadero comunismo.

Porque todos esos supuestos comunismos falsos que mencionas tuvieron el apoyo de todos los llamados comunistas hasta el final, pero siempre lo arreglan con el famoso, no era comunismo, despues de dejar el pais devastado
Deja de hablar pavadas
Martes 18/06/2019, 17:20:35
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por Tangocero1

Desde que salieron del comunismo, la vida de los Chinos ha ido mejorando lentamente, de todos modos, Honk Kong no es como el resto de China, hace mucho que viven diferente.
estas seguro de que mejoraron? mejorar mejoraron mucho gracias a la revolucion que hizo que se convirtieran en un pais industrializado. y dejaran de ser un pais pobre y atrasado.. el mismo caso que Rusia.
En China nunca existió el comunismo.. ni en China ni en ningun pais del mundo. Eran estados de transicion al comunismo, llamados "estados obreros" porque esta prohibido poseer medios de produccion(todas las empresas son del estado).. eso no es lo mismo que el comunismo...que es un ideal a futuro de como deberia ser la sociedad.. pero que al dia de hoy nunca sucedió.
Y a cuantas personas mas van a arruinarles la vida intentando que "exista" el verdadero comunismo.

Porque todos esos supuestos comunismos falsos que mencionas tuvieron el apoyo de todos los llamados comunistas hasta el final, pero siempre lo arreglan con el famoso, no era comunismo, despues de dejar el pais devastado
Deja de hablar pavadas
Seguí en tu mundo papi, ya nadie los juna