Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2019, 12:26:00
No te calles Dady
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6614
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Otra vez el pelotudo abriendo la boca y piantando votos a la formula A. Fernandez (qepd 11/12/2019) - C. Fernandez.


 "Para mí sería un orgullo ser Herminio Iglesias, que fue un tipo de la primera resistencia peronista. Fue un tipo que se bancó muchas cosas... bueno, después está lo del cajón, el pedo de María Amuchástegui, qué sé yo..."


Brieva se refirió a los dichos de otro kirchnerista, Juan Grabois, quien dijo que él, antes de salir a juntar cartones, hubiera "salido de caño". En ese sentido, y al recordarle Iúdica que Grabois provenía "de la clase alta", el cómico afirmó: "A lo mejor por eso no le tiene tanto respeto, como le tenemos nosotros, al oficio del chorro. Hay que tener un oficio, hay que tener know how para eso, no es para cualquiera".


Insistió con la tesis de que José López "no revoleó bolsos con plata, sino que los dejó ahí... con una ametralladora, está bien"


"Yo hoy vengo acá a hacer mi partido de despedida. Voy a hablar en las Unidades Básicas o Universidades, pero no me voy a referir en lugares públicos"



Dale dady, no te contengas, segui diciendo pelotudeces por favor, segui piantando votos.
Jueves 27/06/2019, 12:28:45
1373 Posts - 593 Puntos
pero vos no te andabas quejando de macri tratandolo de anti democratico y ahora salis con esto ? encima que lo votaste te cago jajajajaajajajajjaja, vos no tenes derecho a nada, en esa cabeza tenes aire nomas, sos un inutil
Jueves 27/06/2019, 12:46:08
161 Posts - 110 Puntos
No puedo creer que haya gente que defienda al falopero de dady. Podes defender un partido, pero la verdad que ese tipo es deplorable, igual que Miguel del sel.
Jueves 27/06/2019, 12:50:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Tiene todo el derecho a expresarse, y dice lo que piensa.

Por mas Dadys, Cuneos y Giardinelis !!!!


Jueves 27/06/2019, 12:53:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por elreydecopas45

pero vos no te andabas quejando de macri tratandolo de anti democratico y ahora salis con esto ? encima que lo votaste te cago jajajajaajajajajjaja, vos no tenes derecho a nada, en esa cabeza tenes aire nomas, sos un inutil
y que tiene que ver lo del gato con esto? A mi me parecen ambos bandos una basura, por eso tengo aire en la cabeza. Vos tenes mierda, kako roñoso.
Jueves 27/06/2019, 12:56:21
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

pero vos no te andabas quejando de macri tratandolo de anti democratico y ahora salis con esto ? encima que lo votaste te cago jajajajaajajajajjaja, vos no tenes derecho a nada, en esa cabeza tenes aire nomas, sos un inutil
y que tiene que ver lo del gato con esto? A mi me parecen ambos bandos una basura, por eso tengo aire en la cabeza. Vos tenes mierda, kako roñoso.
jajajaajajaja el gato te mintio y ahora estas escribiendo con el culo bien roto, me encanta verte asi a vos personalmente, hay gente que no se lo merece, pero vos te lo re contra mereces, siga asi monito de jaula
Jueves 27/06/2019, 12:56:28
3411 Posts - 800 Puntos
FELIZ DIA DADDY
https://www.eldiadelboludo.com/boludometro

               
Jueves 27/06/2019, 13:00:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

pero vos no te andabas quejando de macri tratandolo de anti democratico y ahora salis con esto ? encima que lo votaste te cago jajajajaajajajajjaja, vos no tenes derecho a nada, en esa cabeza tenes aire nomas, sos un inutil
y que tiene que ver lo del gato con esto? A mi me parecen ambos bandos una basura, por eso tengo aire en la cabeza. Vos tenes mierda, kako roñoso.
jajajaajajaja el gato te mintio y ahora estas escribiendo con el culo bien roto, me encanta verte asi a vos personalmente, hay gente que no se lo merece, pero vos te lo re contra mereces, siga asi monito de jaula
a ver vos que me conoces tanto, cual es mi situacion, salame? digo, no sea que estes escribiendo una pelotudez (mas)...
Jueves 27/06/2019, 13:02:21
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Marciano

Escrito por elreydecopas45

pero vos no te andabas quejando de macri tratandolo de anti democratico y ahora salis con esto ? encima que lo votaste te cago jajajajaajajajajjaja, vos no tenes derecho a nada, en esa cabeza tenes aire nomas, sos un inutil
y que tiene que ver lo del gato con esto? A mi me parecen ambos bandos una basura, por eso tengo aire en la cabeza. Vos tenes mierda, kako roñoso.
jajajaajajaja el gato te mintio y ahora estas escribiendo con el culo bien roto, me encanta verte asi a vos personalmente, hay gente que no se lo merece, pero vos te lo re contra mereces, siga asi monito de jaula
a ver vos que me conoces tanto, cual es mi situacion, salame? digo, no sea que estes escribiendo una pelotudez (mas)...
yyyyyy, se ve que la mejor no es, para que el otro dia te andes quejando del gato que votaste por algo debe ser, te repito sos un inutil
Jueves 27/06/2019, 13:13:28
912 Posts - 763 Puntos
Dady tiene derecho a decir lo que se le cante. Qué tienen que ver los votos?. No es Alberto ni Cristina, es Dady, un simple actor que opina. Si fuera por las opiniones de Brandoni a la UCR habría que sacrificarla, pero es Brandoni no la UCR. Ni hablar de otros esperpentos como Casero. Macri no necesitó que hablaran estos salames para hacer el peor gobierno desde el restablecimiento de la democracia. Alberto no necesita de Dady para ver si puede hacer algo con el desastre que tenemos. Es más allá de Dady. Macri aumentó el desempleo, la pobreza, la inflación, la destrucción de la industria, hay un despedido cada 2 minutos!, se amplió la desigualdad según el índice Gini, se perdió poder adquisitivo, la mitad de los menores pasan hambre, se cae la producción a cifras del 2002, ni hablar de la deuda infinita que contrajo, volvimos al Fondo! y a vos te preocupa que Dady diga algo????. Cada cosa hecha por este gobierno es pianta votos! ahora para abrochar (nos) prometió sin falta al FMI la reforma laboral. A Dady dejá que diga lo que quiera, no ocultes por semejante pavada lo que hicieron estos tipos.
Jueves 27/06/2019, 13:15:58
11500 Posts - 2682 Puntos
Valoro que el cómico dice su pensamiento, sin esconderse en si gusta o no.

Ya estoy cansado de políticos que hablan para la gilada.

Hacen falta mas Dadys en este país, que no se guarden nada.
Jueves 27/06/2019, 13:17:29
3411 Posts - 800 Puntos
Yo estoy de acuerdo que siga hablando que diga todo lo que piensa.
               
Jueves 27/06/2019, 13:20:48
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Patomac

Dady tiene derecho a decir lo que se le cante. Qué tienen que ver los votos?. No es Alberto ni Cristina, es Dady, un simple actor que opina. Si fuera por las opiniones de Brandoni a la UCR habría que sacrificarla, pero es Brandoni no la UCR. Ni hablar de otros esperpentos como Casero. Macri no necesitó que hablaran estos salames para hacer el peor gobierno desde el restablecimiento de la democracia. Alberto no necesita de Dady para ver si puede hacer algo con el desastre que tenemos. Es más allá de Dady. Macri aumentó el desempleo, la pobreza, la inflación, la destrucción de la industria, hay un despedido cada 2 minutos!, se amplió la desigualdad según el índice Gini, se perdió poder adquisitivo, la mitad de los menores pasan hambre, se cae la producción a cifras del 2002, ni hablar de la deuda infinita que contrajo, volvimos al Fondo! y a vos te preocupa que Dady diga algo????. Cada cosa hecha por este gobierno es pianta votos! ahora para abrochar (nos) prometió sin falta al FMI la reforma laboral. A Dady dejá que diga lo que quiera, no ocultes por semejante pavada lo que hicieron estos tipos.
Pedirle al mono este que entienda lo que estas diciendo es como querer que un perro hable, no tiene cura este tipo