Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/07/2019, 17:58:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por Fabian.RojoLokura

el daño que estos hdp le están haciendo al Pueblo va a tardar mucho tiempo en corregirse, lamentablemente!!! pero la van a pagar, de eso tengo la certeza, ni sus amigos del poder judicial los van a poder salvar!!!
Recién ahora me entero que la pobreza y la indigencia son inventos de este gobierno.

Muchachos un poquito de seriedad, y no hagan política de la muerte de un ser humano por vivir en la pobreza, SI por todos los fallecidos en OBRAS que no se hicieron y accidentes FERROVIARIOS q se podrían haber evitado.

Gente pobre siempre existió, existe y va a existir y no creo que nadie la pueda erradicar por mas propuesta de campaña que hagan.
Vos lo interpretas para el lado que vos quieras, nadie dijo nada de que con este gobierno se nacieron los pobres, no pongas palabras que nadie dijo, pero si queres conversamos de lo que este Gobierno le hizo a los jubilados a los pobres y hasta a los de la clase pudiente!! no lo lleves para el lado que vos creas que alguien dijo o quiso llevar, pobres hubo siempre y la seguirá habiendo, si ese es tu justificativo, bueno allá vos, yo creo en otra forma de hacer las cosas y creo que somos muchos los que pensamos de la misma manera por suerte.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??