Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/07/2019, 18:09:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Soraplin

Ahora viene @ a decirte que el pobre es pobre porque quiere.

No hay gente que no quiere estar en esos hogares,
Creo que lo conté por acá.
Cierto día de abril cuando empezaba 2 año de industrial veíamos a un señor mayor que deambula por la calle con sus cosas en un bolso tenia tachos de pintura donde guardaba cosas, pero siempre bien vestido, no mugriento ni con la ropa rota, con barba pero prolija.
Cierto día estábamos en el bar de la esquina un grupo de compañeros después de haber tenido Taller a la mañana. viendo ecuaciones de segundo grado, Era por Septiembre Octubre el bar tenia una ventana grande que daba a lo ochava y estaba abierta.
y me pongo a realizar un calculo para practicar y cuando estoy en el medio del calculo escucho, "esta mal lo que estas haciendo" y se levanta del piso este linyera y empezó a explicarnos con lujos y detalle de las macanas que hacíamos. El linyera fue profesor de la universidad y un día se le murió la mujer y se abandonó, sin hijos bagabundeaba. Llegamos un acuerdo con el, el nos enseñaba Matemática y física y entre todos le pagábamos el almuerzo y quedaba para darle unas monedas mas.
Le preguntábamos si quería quedarse donde estaba un hogar de monjas, que le darían un techo. y la respuesta siempre fue no que el quería estar así que era mejor.
[b]Vos podes tratar de ayudar a una persona, hasta cierto punto.
[/b]
Lo que decís es una gran verdad, pero acá no se vio nada de lo que vos decís, simplemente se vio como un día aparecieron para llevárselo porque estaba muerto, nada más, nada menos.. hubiese estado bueno que le dieran una mano cuando la necesitaba..

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??