Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 22:35:13
Propuesta de lenguaje inclusivo
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8138
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
[b]Hoy quiero hacer mi propuesta a los que se autodenominan " progres" y apoyan al aborto, a los trabas y al lenguaje inclusivo entre otras cosas.

No me gustan los lenguajes que utilizan porque tienen errores, veamos cuales son:

Utilizar la X, por ejemplo todxs, no sirve porque si bien es redactable no es pronunciable. Asi que descartado.

Utilizar el simbolo @ tampoco sirve porque @ quiere decir en , ademas se parece mucho a una letra A y por lo tanto excluye a los machirulos, ergo, es mas exclusivo que inclusivo.


Utilizar la letra E tampoco sirve, cito ejemplos " les diputades " podria estar bien pero si vamos a la camara alta serian les senadores ( y ya sabemos que senadores en lenguaje normal se refiere a los masculinos , por lo tanto tambien es excluyente).

Para subsanar todos esos errores yo propongo el siguiente lenguaje inclusivo :

Lenguaje normal : los diputados
Mi lenguaje inclusivo : loas diputadoas o bien laos diputadaos ( esto varia si la persona que escribe quiere anteponer el genero masculino al femanino y viceversa.
En el caso de los senadores seria loas senadoroas o laos senadoraos segun quier anteponer generos femenino o masculino.
Otro ejemplo : Loas medicoas o Laos medicaos. ( Reemplaza a Les Mediques )

Espero que sirva mi humilde aporte.

[/b]
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 04/07/2019, 22:45:37
1323 Posts - 122 Puntos
Muy bueno como siempre
    
Jueves 04/07/2019, 23:06:16
4488 Posts - 828 Puntos
sirve un montòn !!!, gracias por el aporte !!!!
Jueves 04/07/2019, 23:09:08
1564 Posts - 364 Puntos
cosa e loco che
Jueves 04/07/2019, 23:12:22
3960 Posts - 957 Puntos
El problema del lenguaje inclusivo no son los simbolos o letras que usen, el problema del lenguaje inclusivo, es que en realidad es expulsivo, porque parte de la idea que todos somos iguales, que no existe el genero, cuando en realidad somos todos diferentes (mas allá del genero).

En mi opinión, lo que nos enriquece como personas y como sociedad es convivir de manera civilizada con gente que es diferente a nosotros. Supongamos que el lenguaje inclusivo se logra imponer y el día de mañana a alguien se le ocurre decir que se siente diferente, que no es igual al resto, como creen que reaccionarían el resto de las personas que no pueden concebir esa diferencia, simplemente porque durante varias generaciones les hicieron creer que somos todxs iguales? Yo creo que lo lincharían de la forma mas primitiva que nos podamos imaginar.

Lo gracioso es que todos estos movimientos los apoya la izquierda, sin darse cuenta que le hacen el juego al capitalismo y a uno sociedad de consumo cada vez más pronunciada, donde la felicidad pasa esencialmente por el modelo de celular que usemos.

Por ejemplo nos quieren vender que las mujeres tienen derecho a elegir hacerse un aborto para poder ir a la universidad porque es mejor ser profesional que ser madre.

El feminismo debería luchar por revalorizar en esta sociedad de mierda que nos toca vivir las cosas que hacen las mujeres, que por cierto, las hacen mucho mejor que los hombres. En lugar de hacer eso, lo que quieren hacer es convertir a las mujeres en hombres y a los hombres en mujeres, así somos todos iguales. Esa es la esencia del lenguaje inclusivo, una sociedad chata, homogenea y con un capacidad de raciocinio cada vez más acotada.
Jueves 04/07/2019, 23:15:40
17333 Posts - 11203 Puntos
Chupame el concho .
Jueves 04/07/2019, 23:15:45
1061 Posts - 266 Puntos
Tremenda pelotudez usar x y e.

comentario bien de termo :

en Alemán el plural es igual al femenino y nadie anda rompiendo las bolas
Jueves 04/07/2019, 23:25:45
4074 Posts - 1385 Puntos
POR FAVOR !!!!!!!!


Que vuelva URGENTE el fútbol !!!!!!!!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 04/07/2019, 23:26:44
1564 Posts - 364 Puntos

Jueves 04/07/2019, 23:46:35
5069 Posts - 1353 Puntos
Hablen como quieran
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 04/07/2019, 23:51:31
61128 Posts - 20256 Puntos

Jueves 04/07/2019, 23:52:23
3205 Posts - 395 Puntos
Pero esto es en Argentina solamente? porque la verdad es la primera vez que escucho de esta PELOTUDEZ !!. Pobres las proximas generaciones.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 05/07/2019, 00:05:45
5498 Posts - 712 Puntos
Siempre la misma sanata. Vinculan a los progre con el aborto y esas cosas. El aborto tambien es legal en paises liberales.
Ignorante