Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/07/2019, 23:59:52
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Split

Escrito por sergio de dominico

Escrito por gauchofly

De propuestas nadie habla...que perejiles somos.
Vos que sos un globoludo, contame las de MUGRICIO = REFORMA LABORAL ESCLAVISTA , Otra REFORMA PREVISIONAL QUE LLEVE LA JUBILACION A LOS 75 AÑOS,. AUMENTO DE IMPUESTOS, DÓLAR A 100 PESOS , ....etc,etc ...
El sistema previsional no está pensado para que los jubilados vivan 85/90 años como sucede ahora y como va a seguir aumentando conforme avance la tecnología.
El sistema previsional esta fundido porque se pagan más jubilaciones que lo que se les exprime a los asalariados, justamente el FMI está financiando parte de eso ante el sudden stop de 2018 (las jubilaciones se pagaban con emisión de deuda, tanto este gobierno como el anterior).

La reforma es critica que se haga, con Macri, con CFK o con Scooby doo. No se trata de ser bueno o malo con la gente, se trata de que el mundo de ahora no es el de 1945. Lo mismo aplica para la reforma laboral, cuya rigidez esclaviza a los empleados con licencias vagas, con complicidad sindical, que discrimina, entre otras cosas, las licencias por paternidad y maternidad. Es una ley de otra época que no encaja en el mundo actual.

Pero no te puedo pedir mucha coherencia, a vos te enseñaron toda la vida que las cosas se solucionan pegándole al bombo y pidiéndole al estado que te solucione la vida. Así que vas a seguir pataleando y quejándote, porque así te dejó la doctrina peronista. Una lástima, es una enfermedad incurable.
El sistema previsional no funciona mal. De hecho financió muchas de las políticas en la época del kirnerismo, el problema es cuando te fumas la guita de los contribuyentes para otras cosas y lo tenes que mantener con los contribuyentes en actividad. Cuando se privatizaron las afjp en los 90, los empresarios no decían que era deficitario, bastante contentos estaban con ese negocio y la gente no vivía mucho más que ahora eh. Asique chamuyos no.

Después de la reforma laboral que te puedo decir. Creo que con "la rigidez esclaviza a empleados con licencias vagas" decís todo, y después le pedís coherencia a sergio.