Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/07/2019, 23:12:45
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por fran.rojoo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por fran.rojoo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Si fuera factible lo que propone lo votaría.
Más que nada por la eliminación de 2 millones de puestos de trabajo estatal y la eliminación de subsidios.
Pero en este país de sindicalistas y tipos amantes de vivir de la teta del estado es imposible.y como no va a ganar no lo voto
Si tenés chapa llenas la cancha de Ferro no el microestadio
Entonces anulemos las elecciones. o proscriban a todos, si con macri y cristina es suficiente

Te pensas que va a ser tan facil terminar con este sistema de mierda? No se va a arreglar con magia ni va a aparecer un candidato y sacar 50%, pero es un comienzo

Si espert saca 15% al menos, es un serio candidato a gobernar en 2023 despues del desastre que haga el hijo de puta de macri o cfk cuando ganen esta eleccion
Campeón no lo van a dejar hacer nada de lo que dice nunca. No va a pasar del 5% como los zurdos y para que no ganen los k voto al unico con chances de ganarle y que encima me sirve personalmente.
Hay q ser pragmático no idealista. Este es un país peronista y de vagos .nunca un ñato que promete terminar el empleo público va a ganar pq en las pcias se aseguran de tener al 60% del padrón en la nómina estatal para asegurar el voto.
Se vota a ganador no a competidor. Por eso los zurdos no existen
Te entiendo hermano, vota a macri si queres en las elecciones, pero en las PASO vota a espert si crees en su propuesta

Es una encuesta nada mas no define nada, dale el voto.

Pero con ese pesimismo te recomiendo que te mudes de este pais, yo si creo que es posible un cambio, y el cambio es generacional, cuando la gente deje de convalidad a las ratas de siempre vas a ver que se puede, y la gente cada vez se da cuenta en mayor numero
Ese es mí miedo.las generaciones que vienen. Centenials y pendejitos criados a Playstation y diversidad de género y respeto x el otro y toda esa zarta de sandeces progres sobre la igualdad bla bla bla. Yo quiero un Ronald Reagan o un Roosvelt y ya no hay mas
Hermosa conversación

Avatar de Miño: mogólico sin remedio