Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/07/2019, 17:23:50
61307 Posts - 20324 Puntos
Los vendedores ambulantes existieron siempre y en todas las grandes ciudades.
El trabajo dignifica al ser humano, todos tienen el derecho a trabajar.
Salvo que segun algunos , que nunca tuvieron necesidad de trabajar o morirse de hambre , digan que el tipo tiene que sentarse en el medio de la calle, e inmolarse , despues de haber matado a la madre , a la que se supone que el Estado tendria que haber ayudado, para eso esta el Estado, para ayudar a los que por diferentes razones no pueden mantenerse por si solos,

Lo que pasa es que hay una doble ley, porque antes habian Lecheros, verduleros, panaderos, fruteros, aguateros, el afilador el mimbrero por todos los barrios de Bs As .
Y esos tambien competian con el almacenero, el panadero, el. mimbrero.
Sin embargo no les prohibían trabajar.









Toda mi vida viajando en el Mitre le compraba a los chicos que vendian , siempre, toda la vida, cada vez que parabamos en un semaforo mi viejo le daba unas monedas al pibe que se acercaba a su ventanilla, y ademas le preguntaba como te llamas , de que equipo sos.
Me enseño con el ejemplo que hacer sentir persona a un chico puede ser la diferencia en que en 10 años ese pibe salga a matar o trate de buscar un trabajo .

Solo se inventaron las leyes porque del Presidente para abajo son ladrones y tienen cola de paja .
Todos esos tipos que estan sentados en el Congreso calentando un asiento, tomano cafe y viviendo de los impuestos del pueblo.
Lo mas facil es caerles a los vendedores ambulantes .

Munro en los años 80 estaba lleno de comercios y las veredas repletas de vendedores ambulantes , en todo caso cada uno competía por vivir, y a lo mejor el comerciante se veia obligado a tener un menor margen de ganancia , y asi como el tipo paga impuestos, los que defienden un mercado libre, de oferta y demanda, si el dueño de ese negocio no gana lo suficiente, que cierre su negocio y ponga su puesto en la vereda .