Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2019, 10:06:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por TNT Softly

No me gusta para nada la " formula" F & F pero veo que en caso de ballotage no habra otra opcion que votarlos, si llega a ganar el GATO alli si que estamos en el horno, en cuatro años mas directamente vamos a desaparecer como nacion. Bueno, en caso de ser reelecto no creo que el GATO llegue a terminar su mandato, porque se le viene " la pesada" muy pronto. Vean en estas dos fotos lo que va a suceder si esa mierda gana las elecciones...














Despues no digan que no les avise.....
Como estábamos antes y como ahora????, que País dejo el Kirchnerismo y que País ( entregado de Pies y manos) está dejando este Delincuente y su banda???, Te crees lo de la " Pesada herencia"??,,Crees que este Procesado " no sabe lo que hace"??,,Nadie conocía la historia Delictiva de los Macri antes de ser Presidente??,,y así puedo seguír con un millón de causas,,,,o sea, vas a dejar que pese al blindaje mediatico y la mentira diaria te sigan tomando de boludo????????
Estaba todo friamente calculado.
Y la gente , el 85% de la poblacion que vota esta compuesto por
40% gorilas, oligarcas, empresarios mafiosos.
30% gente mayor o gente clase media con el cerebro quemado de tanto ver Almorzando con Mirta Legrand, Hola Susana y Bailando por un sueño.
15% de gente que vive marginada , drogadictos, motochorros, etc

Y la famosa frase ;” Esto va a explotar en cualquier momento, la escuche por primera vez en 1959, y nunca exploto , siempre volvieron los militares cada vez que un gobierno elegido por el voto trataba de hacer algo que iba en contra de los intereses externos, sean laboratorios de medicamentos , por meterse con el petroleo o gibernar para el pueblo, ahi estaban los paladines de la justicia, de la libertad y la clase media alta para arriba todos felices , a seguir dandose la gran vida .

entonces si sos un poco pensante “ y podes “ porque no siempre se puede o estan dadas las condiciones , te tomas un avion a un pais lo mas lejos posible .