Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/08/2019, 13:36:42
4104 Posts - 3750 Puntos
Perdé cuidado que a alguien le sirve esta clase de imbéciles... Esta efervescencia social, aunque sea parcial, es apañada por algunos que buscan el caos.

Se exacerban los fanatismos (los trolos, las putas, las lesbianas, los y las pro aborto, los y las pro matrimonio igualitario, los que quieren legalizar las drogas, los que buscan el subsidio del Estado) y más tarde vendrán los que quieren pedofilia libre, los que busquen despenalizar la corrupción, los que busquen reducir las condenas por asesinato, los que están contra la Iglesia y así siguiendo...

Todos esos fanatismos seguirán siendo exacerbados al máximo por medio de minorías, hasta que el resto de la sociedad pida y obtenga mano dura con todos esos, y así se pueda instalar un gobierno democrático pero represivo, y ahí cobrará vida el plan "Palos para Todos"...

En la Historia Universal nunca ningún movimiento social fue "casual".

Fíjense que las próximas guerras se van a dar seguramente por cuestiones sociales (persecuciones religiosas y raciales), por hambre (derivaciones de la corrupción y los monopolios de la producción de alimentos y materias primas alimenticias) y por la dominación de los recursos naturales (minería, agua dulce y zonas productoras de agua, oxígeno y energía), pero prácticamente ninguna por motivos políticos o ideológicos.

Y cuál será el resultado buscado con esas guerras? Disminuir la población mundial, buscando disminuir el uso de la tierra, la energía, el agua, el oxígeno y la comida.

Malthus...un adelantado!
No time for losers 'Cause we are the champions