Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/08/2019, 12:46:12
269 Posts - 118 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por hpuig

Escrito por elreydecopas45

Escrito por hpuig

Escrito por elreydecopas45

Escrito por hpuig

El Kichnerismo es todos su esplendor





Los volves a votar?
Ya te queda poco troll de marquitos peña
Vos queres que varela se vea peor que esto?

Te lo reitero Gana Macri!
Vos no entendes nada trollcito, ni sabes lo que es pasar hambre, ni tenes idea a quien mierda apoyas, te repito trollcito te queda poco, segui vendiendo humo con fotitos, que argumentos 0
Discúlpame, se lo que es pasar hambre, pero te reitero. hay miles de Venezolanos que consiguieron trabajo, acá en la Argentina, No queres pasar mas hambre no votes mas al Peronismo ni al KIchnerismo por 30 años.

Jajaja que vas a saber vos sorete, lo que conoces pasar hambre vos son 10 min hasta que tu jefe te lleva comida ahi donde laburas de troll, no entendes nada bobo de cuarta, a los giles como vos sabes como me gustaria fajarlos
Flaco por eso van a perder, porque el otro con un montón de argumentos te tapo la boca y vos sin argumentos dijiste lo único que pueden HACER, te cito.... "no entendes nada bobo de cuarta, a los giles como vos sabes como me gustaria fajarlos"
Si tenes hambre anda a Venezuela o sino, conseguí laburo como consiguen los venezolanos acá en argentina. Te salta lo que son, y lamentablemente son lo que el peronismo creo. Ustedes si son una dictadura, siempre 1 cabeza arriba que dice que tienen que hacer los de abajo. jajajajajaja y si no pueden hacerlo, les salta la violencia verbal o física. Como en las mejores epocas K