Escrito por Luchando contra la ignoranciaLuchando contra la ignorancia, tendrias que empezar a luchar contra tu ignorancia, 1)En los paises que el aborto es legal hay menos muerte de mujeres que en donde es ilegal, ya que lo hacen en forma clandestina. 2) Que exista una ley no te obliga a abortar, cuando se aprobo la ley de divorcio, no aumentaron, es decir si yo soy casado y no me quiero divorciar, porque exista una ley no me divorciare.3) La ignorancia de llamarse Provida, cuando mueren cientos de mujeres por abortos ilegales. 4) No hay ningun cientifico o medico serio en el mundo que discuta, cuando una persona esta muerta, esto es cuando deja de funcionar el cerebro, por consiguiente la vida comienza cuando el cerebro esta totalmente desarrollado, recien a las 32 semanas de gestacion, recien en la semana 23 puede sobrevivir fuera del utero, pero solo por medios mecanicos. como en Uruguay la mayoria de los paises es hasta las 12 semanas, es decir no existe VIDA. Aca te dejo cifras de Uruguay antes de aprobarse la ley Entre 2002 y 2003, el principal motivo de muerte materna fue por interrupciones inseguras. desde el aborto legal en Uruguay hace cinco años. Hubo, en promedio, 8.923 interrupciones por año a partir de su entrada en vigencia. En el marco de la ley, Uruguay no registra muertes por abortos inseguros.
Escrito por Glorioso Seoanehay mucha confusión en voz te digo q investigues el nacionalismo argintino
no voten asesino, voten al nazismo (?)