Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/08/2019, 07:39:47
3411 Posts - 800 Puntos

               
Jueves 08/08/2019, 08:45:49
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Hablando de asesinos y como veo que tu fràgil memoria, producto de tu deficiencia cognitiva,no te permite recordar todo,he decidido ayudarte....ACORDATE QUE LA CHORRA, BIPOLAR, HIJA DE PUTA ,CORRUPTA Y ASESINA DE NISMAN TAMBIEN MATÒ A 51 EN ONCE....Y QUE EL ARA SAN JUAN TAMBIEN ES PRODUCTO DEL CHOREO KIRCHNERISTA.
O sea,son 97 los asesinatos del kirchnerismo a saber:
Julio Jorge Lopez,desaparecido en democracia 18 de setiembre de 2006.

51 asesinados y 789 heridos el 22 de febrero de 2012.

Alberto Nisman,asesinado el 18 de enero de 2015.

44 asesinados en el ARA San Juan el 15 de noviembre de 2017,llevaba 44 meses sin una revisiòn general

NO VOTES A QUIENES TIENEN LAS MANOS MANCHADAS CON SANGRE DEL PUEBLO.
Cuando termina su mandato Macri, habra matado a unos 5 millones de argentinos de hambre, enfermedades porque no pueden comprar remedios ni pagar a un medico ,suicidios por depresion, asesinatos en asaltos por que la gente sale a chorrear
Mirá vos las pelotudeces que uno viene a leer a esta hora.
No hay caso, el kirchnerismo quemó cerebros a lo Callejeros.
Jueves 08/08/2019, 08:52:36
4742 Posts - 575 Puntos
No entiendo- Si no voto a Macri debo votar a la maxi chorra ??
Jueves 08/08/2019, 09:36:12
3521 Posts - 1840 Puntos
                 
Jueves 08/08/2019, 11:48:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Hablando de asesinos y como veo que tu fràgil memoria, producto de tu deficiencia cognitiva,no te permite recordar todo,he decidido ayudarte....ACORDATE QUE LA CHORRA, BIPOLAR, HIJA DE PUTA ,CORRUPTA Y ASESINA DE NISMAN TAMBIEN MATÒ A 51 EN ONCE....Y QUE EL ARA SAN JUAN TAMBIEN ES PRODUCTO DEL CHOREO KIRCHNERISTA.
O sea,son 97 los asesinatos del kirchnerismo a saber:
Julio Jorge Lopez,desaparecido en democracia 18 de setiembre de 2006.

51 asesinados y 789 heridos el 22 de febrero de 2012.

Alberto Nisman,asesinado el 18 de enero de 2015.

44 asesinados en el ARA San Juan el 15 de noviembre de 2017,llevaba 44 meses sin una revisiòn general

NO VOTES A QUIENES TIENEN LAS MANOS MANCHADAS CON SANGRE DEL PUEBLO.
Cuando termina su mandato Macri, habra matado a unos 5 millones de argentinos de hambre, enfermedades porque no pueden comprar remedios ni pagar a un medico ,suicidios por depresion, asesinatos en asaltos por que la gente sale a chorrear
Mirá vos las pelotudeces que uno viene a leer a esta hora.
No hay caso, el kirchnerismo quemó cerebros a lo Callejeros.
Se calcula que la cantidad de bajas en la guerra de vietnam que duro un poquin mas que 4 años fueron como 15 mas o menos entre todos los participantes vietnam, china rusia corea USA y como 5 mas que mandaron tropas y sumados los civiles tuvo aproximadamente unos 4 MILLONES DE BAJAS una guerra , con todo ese poder belico a disposicion TUVO 4 MILLONES DE MUERTOS

Peeeero MACRI en 4 años MATO A 5 MILLONES entendes 5 MILLONES DE MUERTOS , MAS QUE LA GUERRA DE VIETNAM Y LA GUERRA DEL GOLFO (27 MIL MUERTOS)

EN RESUMEN PARA ESTE ANORMAL SEPIA A CUERDA MACRI ES UNO DE LOS HOMICIDAS EN MASA MAS GRANDE DE LA HISTORIA ahi nomas de HITLER , STALIN Y MAO

Mierda loco que hace en Olivos, deberia estar en LA HAYA.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 08/08/2019, 12:27:02
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por charlyasper

No entiendo- Si no voto a Macri debo votar a la maxi chorra ??
Básicamente si.
Jueves 08/08/2019, 12:40:20
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por BVian

Este domingo levantate tranquilo, date una ducha, desayuná bien, mirá el pronóstico, pero por sobre todas las cosas, NO TE OLVIDES DE SACAR AL GATO.



Informate bien. Este domingo no se saca a nadie. Son primarias, las elecciones son en octubre.
Jueves 08/08/2019, 12:56:10
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por BVian

Este domingo levantate tranquilo, date una ducha, desayuná bien, mirá el pronóstico, pero por sobre todas las cosas, NO TE OLVIDES DE SACAR AL GATO.



Informate bien. Este domingo no se saca a nadie. Son primarias, las elecciones son en octubre.
Ok, entonces no es tan importante. Avísenle a puig y al resto de los trolls, a ver si se relajan un poco. Están al borde del infarto, pobres.

Igual, por algo se empieza. Si el domingo pierden por más de 5 puntos se viene der untergang.
                 
Jueves 08/08/2019, 12:59:33
3521 Posts - 1840 Puntos
                 
Jueves 08/08/2019, 13:29:54
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por ZAKE

jajajaja estoy mirando el cierre de campaña de cristina, VERLO A MASSA AHI NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pijaso ser kirchnerista y tener q votar como presidente a albarto fernandez y a MASSA! SI A MASSA EL TRAIDOR JAJAJAJAJAJAJAJA
cual es la gracia?? PIJAZO es creerse genio del voto , haber votado un inepto mentiroso y ahora comer arroz toda la semana. Eso es un pijazo. y es mucho mas gracioso.
Jueves 08/08/2019, 18:10:22
2766 Posts - 363 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por ZAKE

jajajaja estoy mirando el cierre de campaña de cristina, VERLO A MASSA AHI NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pijaso ser kirchnerista y tener q votar como presidente a albarto fernandez y a MASSA! SI A MASSA EL TRAIDOR JAJAJAJAJAJAJAJA
cual es la gracia?? PIJAZO es creerse genio del voto , haber votado un inepto mentiroso y ahora comer arroz toda la semana. Eso es un pijazo. y es mucho mas gracioso.
el unico momento que como arroz, es cuando pido comida china.
Jueves 08/08/2019, 20:56:05
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por allivela

Escrito por Fabian.RojoLokura

Como siempre los días de elecciones, levantarse tipo 6.30/7 no tiene precio, es todo un ritual ir a votar.. comprar las faturas para desayunar todos juntos en familia, salir todos juntos a votar con mis hermanos/as y mi viejo. después un buen asadito al mediodía y mucho vino!!! Un plan hermoso!!!
Yo no me levanto 6.30 para ir a votar ni que tuviera que elegir entre Peron, Yrigoyen o Roca !!!!

Mucho menos para tener que elegir entre la mierda de candidatos que hay. Si cuando llego al colegio veo que tengo que hacer más de 10 minutos de cola, me voy a la mierda !!!
Ta bueno ..tené razon negro...lo mejor que podés hacer..andá temprano..no te tenés que fumar el olor a pedo..a chori..aliento a ajo..vomito de bebé y gente adulta(infaltable)..bueno olor a pata a culo ..a tierra...yo vivo en el conurbano no soy de la capi..allá pisamos calles de tierra sabés lo que es ir a las 17 hs despues que pasaron por ahi 1000 matacos digo matanceros?
Si vas temprano podes terminar como fiscal o presidente de mesa y tenes que bancarte todo eso que decis hasta las 22hs !!!!