Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/08/2019, 20:12:35
3411 Posts - 800 Puntos

               
Miércoles 07/08/2019, 20:12:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Hablando de asesinos y como veo que tu fràgil memoria, producto de tu deficiencia cognitiva,no te permite recordar todo,he decidido ayudarte....ACORDATE QUE LA CHORRA, BIPOLAR, HIJA DE PUTA ,CORRUPTA Y ASESINA DE NISMAN TAMBIEN MATÒ A 51 EN ONCE....Y QUE EL ARA SAN JUAN TAMBIEN ES PRODUCTO DEL CHOREO KIRCHNERISTA.
O sea,son 97 los asesinatos del kirchnerismo a saber:
Julio Jorge Lopez,desaparecido en democracia 18 de setiembre de 2006.

51 asesinados y 789 heridos el 22 de febrero de 2012.

Alberto Nisman,asesinado el 18 de enero de 2015.

44 asesinados en el ARA San Juan el 15 de noviembre de 2017,llevaba 44 meses sin una revisiòn general

NO VOTES A QUIENES TIENEN LAS MANOS MANCHADAS CON SANGRE DEL PUEBLO.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 07/08/2019, 20:12:52
62072 Posts - 20525 Puntos
Escrito por hpuig


Ahhh , bueno ! Entonces voten todos a Macri porque el va a terminar de salvar al Pais de la corrupcion y el robo .
Si ellos robaron , dejemos a este que no roba , liquido al Pais directamente para que lleguen los barcos con Piratas a repartirse el botin .
Miércoles 07/08/2019, 20:14:01
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por BVian

Escrito por ZAKE

jajajaja estoy mirando el cierre de campaña de cristina, VERLO A MASSA AHI NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pijaso ser kirchnerista y tener q votar como presidente a albarto fernandez y a MASSA! SI A MASSA EL TRAIDOR JAJAJAJAJAJAJAJA
Si te parece que para los K es jodido votar a FF con Massita en la boleta, imaginate la que se mastican los gorilas de lomo amarillo votando a Pichetto. Pichetto!! jajajajaj
es más o menos lo.mismo... lo único que tienen esas dos opciones es la puta polarización y tirarle muerda al otro por todos sus defectos
Votaré a Lavagna
Pienso lo mismo salir de esa grieta extrema nefasta de un lado y del otro. Algo que sea con menos odio y más ideas para poner en marcha el país que, con estos dos extremos, lleva ocho años de estancamiento absoluto.

Dos gobiernos desastrosos el de Cristina y el de Macri que lo unico que logro fue empeorar todo.
.
Miércoles 07/08/2019, 20:14:35
3411 Posts - 800 Puntos


               
Miércoles 07/08/2019, 20:16:18
3411 Posts - 800 Puntos



               
Miércoles 07/08/2019, 20:16:55
18350 Posts - 5828 Puntos
Escrito por hpuig


El Metrobús es lo mejor que hizo Macri, no hay por qué negarlo. De hecho, sinceramente, entiendo que los porteños voten por un partido como el PRO, ya que viven en el distrito más rico del país y las urgencias son diferentes. Alguna que otra obra para maquillar la ciudad es suficiente para ellos. El problema es que la política económica de ese partido es nefasta para el resto del país, por eso lo mejor es que se queden en C.A.B.A. para siempre y no salgan más de ahí.
Miércoles 07/08/2019, 20:18:54
62072 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por BVian

Escrito por ZAKE

jajajaja estoy mirando el cierre de campaña de cristina, VERLO A MASSA AHI NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pijaso ser kirchnerista y tener q votar como presidente a albarto fernandez y a MASSA! SI A MASSA EL TRAIDOR JAJAJAJAJAJAJAJA
Si te parece que para los K es jodido votar a FF con Massita en la boleta, imaginate la que se mastican los gorilas de lomo amarillo votando a Pichetto. Pichetto!! jajajajaj
Igual ya se bancaron ver a Macri inaugurando una estatua de Perón junto con Moyano y Duhalde. A la hora de defender su quintita, los gorilas no le hacen asco a nada, hay que reconocerlo.
Eso es verdad con tal q no vuelva Kristina si Macri iba con moreno y Duhalde los votaba boleta completa con los ojos cerrados
Exacto, a eso me refiero. El gorila carece de identidad política, simplemente se acomoda a lo que más le conviene. En ese sentido son más prácticos que los zurdos puristas y exquisitos. El problema es que algunos se creen gorilas y no llegan a ser monos.

El gorila solo protege a sus propias crias , los demas que se caguen .
Su Patria es la guita, sus tierras, el lugar donde vivir como reyes a costa de los que explotan .
Cuentan de un poderoso terrateniente del norte que si un peon lo despertaba a la hora de la siesta, lo mataba con su escopeta .
Disfrutan del Pais pero siemore estan mirando a Paris, Roma o New York.

Miércoles 07/08/2019, 20:20:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por BVian

Escrito por ZAKE

jajajaja estoy mirando el cierre de campaña de cristina, VERLO A MASSA AHI NO TIENE PRECIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pijaso ser kirchnerista y tener q votar como presidente a albarto fernandez y a MASSA! SI A MASSA EL TRAIDOR JAJAJAJAJAJAJAJA
Si te parece que para los K es jodido votar a FF con Massita en la boleta, imaginate la que se mastican los gorilas de lomo amarillo votando a Pichetto. Pichetto!! jajajajaj
Igual ya se bancaron ver a Macri inaugurando una estatua de Perón junto con Moyano y Duhalde. A la hora de defender su quintita, los gorilas no le hacen asco a nada, hay que reconocerlo.
Eso es verdad con tal q no vuelva Kristina si Macri iba con moreno y Duhalde los votaba boleta completa con los ojos cerrados
Exacto, a eso me refiero. El gorila carece de identidad política, simplemente se acomoda a lo que más le conviene. En ese sentido son más prácticos que los zurdos puristas y exquisitos. El problema es que algunos se creen gorilas y no llegan a ser monos.

Yo con ver a los k retorcidos de dolor y bronca 4 años más me siento hecho.despues todo me es igual este quien este
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 07/08/2019, 20:20:42
3411 Posts - 800 Puntos
La juventud Kichnerista


               
Miércoles 07/08/2019, 20:22:56
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Hablando de asesinos y como veo que tu fràgil memoria, producto de tu deficiencia cognitiva,no te permite recordar todo,he decidido ayudarte....ACORDATE QUE LA CHORRA, BIPOLAR, HIJA DE PUTA ,CORRUPTA Y ASESINA DE NISMAN TAMBIEN MATÒ A 51 EN ONCE....Y QUE EL ARA SAN JUAN TAMBIEN ES PRODUCTO DEL CHOREO KIRCHNERISTA.
O sea,son 97 los asesinatos del kirchnerismo a saber:
Julio Jorge Lopez,desaparecido en democracia 18 de setiembre de 2006.

51 asesinados y 789 heridos el 22 de febrero de 2012.

Alberto Nisman,asesinado el 18 de enero de 2015.

44 asesinados en el ARA San Juan el 15 de noviembre de 2017,llevaba 44 meses sin una revisiòn general

NO VOTES A QUIENES TIENEN LAS MANOS MANCHADAS CON SANGRE DEL PUEBLO.


                 
Miércoles 07/08/2019, 20:23:41
3411 Posts - 800 Puntos