Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/08/2019, 21:17:55
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por kun_ricotero_050703

Me preocupa la salud fisica de  y . La salud mental no por que el daño que tienen es irreversible.
yo estoy igual, aca laburando y mañana tambien. y este quien este voy a seguir laburando, pero al margen de eso. me sorprendio la diferencia en la provincia de buenos aires, pense q la gente de la provincia se levanto de su larga siesta durmiendo en la mierda e iba a votar civilizadamente. no ocurrio

Si yo gano, ganó el voto inteligente. --- Si pierdo, los votantes fueron ignorantes ---
No sea despectivo y discriminatorio. Eso está llevando al gobierno nacional y
provincial a una derrota previsible para los comicios de octubre. Pero claro, si no votan en favor del Ingeniero Macri, no es correcto, son burros... ¿A eso le llama Usted larga siesta? -------
Usted está trabajando, lo felicito. Hay muchos que perdieron su trabajo, no consiguen,
o en sus tareas los suspenden, les otorgan vacaciones forzosas, etc... y les pagan menos, e incluso quieren "eliminar indemnizaciones" y despedir sin justificaciones... ¿A eso le llama Usted larga siesta? ----
"Votar civilizadamente"... Tengo estudios primarios, secundarios, terciarios completos,
y mi voto vale igual al del Presidente de la Nación y al del barrendero que pasa a
las 5 de la mañana por mi puerta. Para Usted parece que no. ¿A eso le llama Usted larga siesta? -----
Hace un rato (HOY, HOY) acompañé a un amigo a dejar personalmente C. V. en varias empresas y consultoras. --- Quiere trabajar... Sigue enviando por mail a todos los ofrecidos... Tiene estudios secundarios, es Técnico en Recursos Humanos y está haciendo la Licenciatura en la Universidad. ---- No hay caso, no consigue trabajo. Y eso que acepta cualquier labor... ---- ¿A eso le llama Usted larga siesta? ----- En verdad, todos le decimos que estudiar Recursos Humanos con un gobierno que libera el ingreso de importaciones y destruye el empleo nacional es una locura, pero bueno, es lo que a él le apasiona... ¿A eso le llama Usted larga siesta? -------------------------------------
La fábrica Honda de Argentina deja de producir autos por todo el 2019: solo continúa haciendo motos. El año que viene, se verá... Mientras tanto, 400 empleados ya han recibido la propuesta de retiros "voluntarios"... ¿Entiende el encomillado de la palabra "voluntario"? ¿A eso le llama Usted larga siesta? ---------
A mí la Presidencia del Ingeniero Macri no me jode absolutamente en lo personal. Me voy de vacaciones varias veces al año, tengo mi casa cómoda, coche importado, seguridad económica, alto nivel cultural... Sin embargo, afortunadamente, jamás he perdido la visión de la realidad social de mi amado país ni mi sensibilidad humana. Pero claro, a eso le llama Usted larga siesta.