Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/08/2019, 12:20:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por hpuig

Si aquí estoy disfrutando del día después. Dólar a 65 desplome del merval riesgo país 900 puntos...
A ver, el mundo reacciona como tiene que reaccionar. A gente que aplaudió el default gente que dijo que entraríamos de nuevo en default.
El mundo no quiere al peronismo y lo demuestra. Volveremos a ser un mercado de frontera. Gracias a todos los que votaron a la mierda de los peronistas.. Disfruten como lo hago yo
Che caradura , 2 años haciendo campaña sistematica en modo termo y aun te da la cara para venir a hacerte el poronga ?
ACABAS DE PERDER EL 25% DE TU PODER ADQUISITIVO DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA AHORA ENFERMO
Votamos a Macri y nos rompieron el orto modo GANGBANG , cerra el ojete y hace mutis x el foro infeliz , salvo que ganes el dolares deberias estar acurrucado en la bañera en posicion fetal llorando como nena chiquita .
IMBECIL
Como era yo me cago en todos Uds. Así le decías al resto.
Votaron como siempre. Y ya tenes el resultado
vos safas de la debacle? ganas en dolares ? estas a salvo de la inflacion ? SINO ES ASI PQ NO HACES COMO DIJO MACRI Y TE VAS A DORMIR .
Votaron como siempre y en los proximos 4 años van a inventar algo para mantener a todo el mundo tranquilo , vana a tener el congreso entero y van a oder aprobar todas las leyes que se les canten los huevos, los peronistas soin hijos de puta pero de boludos no tienen un pelo
En serio chabon estuviste 2 años remandola cuando veias que todo estaba en la cuerda floja, te salio mal , lo mejor ahora es silencio y aceptar que nos hicieron el orto por la razon que sea
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA